Un mensaje de la escritora

482 22 13
                                    

*Arlu se ha conectado*

Antes de publicar esta historia, decidí crear una especie de felicitación por terminar la temporada 1 o algo así. Por lo tanto es la Arlu del pasado.

Ahora sí continuemos...

















Hoy es 9 de junio del 2023, no sé si llegue a publicar este mensaje, porque sé que no tengo las ideas suficientes o el autoestima para continuar una historia.

Pero... Si le dí ese click significa que: ¡Hemos terminado la segunda temporada de este fanfiction!

Arlu del futuro, estoy orgullosa de ti, no me importa si tenemos más de mil lecturas o solo una. Lo hemos logrado, lo has logrado, lo han logrado.

Has logrado superar eso, bueno, al menos a medias, no sé si estés mejor allá.

Pero quiero que sepas que eres capaz de mucho, ¡si hemos hecho eso podemos hacer mucho más! ¡Felicidad, amigos! Solo recuérdalo... Tu deseo.

Nunca te olvides que... (Perdón, debí borrar esa parte, pero no quise afectar el mensaje así que lo dejé así.)  Importan las sonrisas que hacemos.

Y ustedes chicos, gracias de verdad, sé que a no todas las personas les gustan leer este tipo de avisos pero quiero que sepan que... ¡Se los agradezco a millón! ♥️

No se olviden que la temporada 2 se aproxima. ¡Seguro nuestra escritora está entusiasmada de seguirla!

¡Los amamos! ¡Mua! 😘

-Arlu






















¡Hasta la... Flecha! 

¡No soy yo! -Magto-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora