7. Me alegro

826 45 15
                                    

Narra Magma:

Me estoy preocupando, desde que discutí con Cap no lo he vuelto a ver... Le he preguntado a los chicos pero estos me evitan responder o dicen que pronto volverá, me dí cuenta de lo estúpido que fui y planeo visitar la base de Cap mañana, espero encontrarlo ahí y disculparme.

Aunque tal vez, solo tal vez me lo encuentre en la reunión, ya que todos han sido cordialmente invitados.

Solo espero arreglar las cosas...

Star: MAGMAAAAAAA!

Magma: Aaaaaaaah! Maldita minion por qué me gritas!

Star: Es que te dije que me ayudaras con los globos pero no me respondías. -explicando lo anterior-

Magma: Oh! Perdón por ignorarte, pensaba en algo... Importante.

Star: Si no hay problema, pero ayúdame por favor!

Magma: Yo te ayudo, no sé porque te encargaron esta tarea si literalmente si no me doy cuenta te puedo aplastar. -burlándose de su estatura-

Star: Hey! Eso ofende! Y tú eres un esquizofrénico!

Magma: Y-yo... ¿Si no?

Star: Oh! Perdón Magma perdón! Se me escapó de la boca! Realmente no quería decir eso! Tú sabes muy bien como la cago seguido por mi estupidez! Por favor! Perdóname!

Magma: No te preocupes Star, tienes razón... Pero, estoy tratando de mejorar.

Star: ¿Uh? ¿Desde cuándo piensas así?

Magma: Desde hace 4 meses. Cuando vuelva a ver a Cap, quiero que me vea como un Magma nuevo y mejorado, no a la basura que lo trató tan mal antes. Q-quiero pedirle perdón por el daño que le pude haber causado...

Star: O-oh me alegro por ti... Magma una pregunta...

Magma: Dime, soy todo oídos.

Star: Si has hecho todo ese cambio y no lo vieras otra vez, ¿te corromperías como antes?

Magma: ¿P-por qué la pregunta?

Star: Solo responde, por favor sé sincero.

Magma: B-bueno, realmente me sentiría muy mal, me c-culparía aún más de eso estoy s-seguro, aunque... Creo poder soportarlo junto a mis otras personalidades...

Star: ¿Cómo así? Acaso... ¿No era qué las odiabas con toda tu alma?

Magma: Bueno, luego de esa discusión, mientras ustedes no estaban, ellos me consolaban si hacía falta. Pidieron perdón porque creen que también tienen culpa de lo sucedido, así que... Nos llevamos bien, ¿creo?

Star: Interesante... Pero me alegro por ti, es bueno que te lleves bien con ellas, si no tal vez estuvieras peor.

Magma: Gracias, hago todo lo que puedo para recuperarme

Star: Bueno, empecemos a trabajar porque luego viene Fallo y ese sin vergüenza nos regaña hasta la muerte, y no se quedará ahí, hará todo lo posible para que estemos en el infierno -dijo tragando saliva-

Magma: Si no exageres, si nos reñirá duro pero naaah.

Star: Bueno, levanta los bracitos que no alcanzo.

Magma: Jaja, ok, ok.

Narra Pollo:

Hoy es la celebración de la bienvenida oficial de Silencio, pero... No sé si lo recuerdan ustedes, porque ya fue hace 5 meses, así es, hablo de ese casco.

Aún no he logrado descifrar lo que dice la "advertencia" pero si he descubierto algo más o menos importante.

Todo el poder no está ahí, acá solo hay 4/5 de lo que propone, lo que significa que falta una pieza o simplemente está roto. Por precaución, lo toco lo menos posible y con guantes.

Planeo llegar al fondo de esto, por ahora lo considero un peligro para el NuggetSMP si alguien se lo llegara a poner.

Arlu: Amixs! Hemos llegado a los 30 seguidores! Sé que no es mucho pero es muy especial para mí, se los quiere!

¡No soy yo! -Magto-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora