Fallo: POLLO! TÚ QUIÉN ERES!
?: JSJDHSJGS! ¿POR QUÉ TE LO DIRÍA QUERIDO?
Narra Magma:
Estaba hablando tranquilamente de las estupideces que hacen mis compañeros, hasta que veo a pollo volar!
Un chico, se notaba en las sombras, tenía una capa que no me dejaba ver su identidad...
Giré mi cabeza para ver a todos, cada uno sacaba su espada, yo también hice lo mismo.
Star: No sé quien te crees que eres pero no dejaré que le hagas daño a nadie! Aunque no me importen realmente.
Fallo: ¿Tenías que añadir eso?
?: Oooh... ¿Qué veo aquí? Un grupo de personas que antes fueron los mejores amigos del mundo, ¿no?
Nos quedamos callados.
?: El PvP se suponía que iba a terminar con el Pollo, pero si quieren pelear -come una manzana dorada- será un placer.
Rápidamente empezamos a luchar, él lograba esquivar nuestros golpes, pero yo acertaba casi todos los que daba, le estábamos dando bastante, aunque a veces nos devolvía los golpes.
?: C-creánme, no me gusta luchar, pero por alguna razón quería venir aquí.
No le hicimos caso, hasta que se tomó una poción de rapidez y nos dejó a dos corazones a todos, ¿cómo?
Fallo: Auch! Pero... ¿Cómo?
Star: Esos movimientos me son familiares...
Le hice una seña a Silencio, lo íbamos a agarrar para quitarle la capucha y así saber quien es, él estaba quieto, escuchando a mis compañeros.
?: Mmm, ustedes también me resultan familiares...
Emikukis: Entonces, ¿por qué nos haces daño? Apenas nos conocemos!
?: Me dijeron que eran peligrosos, no puedo confiar en ustedes.
Magma: 1, 2, 3, ahora Silencio!
Silencio lo agarró de los brazos inmovilizándolo, me acerqué aún más para quitarle la capucha...
?: Déjenme, agh!
Le quité la capucha y...
Magma: ¿G-gato? ¿Qué h-haces?
Se libró de las manos de Silencio, alejándose pero igualmente se le veía su rostro.
Cap: ¿Cómo rayos sabes mi nombre?
Todos nos quedamos en shock, incluso Pollo que había vuelto. Cap solo tomó una pose firme.
Star: ¿N-no nos recuerdas? -decía acercándose- han pasado 5 meses...
Cap: Lo único que veo son copias.
Fallo: ¿Copias? ¿Nosotros?
Cap: Ustedes son iguales a mis amigos.. ¿Raro no?
Magma: Cap, n-nosotros somos tus amigos...
Cap: Si no lo creo... Esperen... Star, Fallo... ¿M-magma?
Magma: Si, soy yo Cap...
Cap: Ja... Jaja... JAJAJAJAJAJA
Rakkun: Ayy! Duele!
Cap: Si cierto... ¿Tú eras la que percibía los sentimientos de cada persona, no? -Rakkun asintió- Bueno... ¿Quién es él? -dijo señalando a Silencio-
Pollo: Es Silencio... El nuevo integrante...
Cap: Oh wow, que bonitos amigos, nunca creí que me reemplazarían...
Star: No te reemplazamos Cap...
Cap: Si, son más falsos que cualquiera, ya los recuerdo... -mencionó para guardar su espada- Jeje, ¿tuve una discusión antes de irme con Magma?
Yo me quedé quieto, los demás asintieron.
Cap: Ahora me suena todo, pero yo no vine por eso... ¿Y el casco Pollo? Se suponía que me lo darías... Round 1, perdiste, y round 2 también jsjs -dijo para proceder a poner una sonrisa maníaca-
Pollo: Lo siento, no dejaré que te lo lleves.
Ví como estaba amaneciendo...
Cap: Wow... Que lindo amanecer... Hace tiempo que no te veía, excepto ese día...
Hablaba solo, consigo mismo, estaba mal, se notaba, se veía... ¿Decepcionado o feliz?
Cap: Deberían aprovechar el tiempo queridos, y por cierto, ese lindo tipo de allá, ¿leyó la carta?
Todos me miraron tristes, estaba confundido.
Cap: Increíble, antes de irme, te dejé una carta en tu casa, pero al parecer no quisiste abrirla, lo que significa que no me quieres volver a ver, de hecho ninguno de ustedes y... Comprendo, me lo aclaraste ese día. -dijo antes de empezar a tomar una poción de invisibilidad e irse-
Magma: Chicos...
¿Qué carta?
ESTÁS LEYENDO
¡No soy yo! -Magto-
Hayran Kurgu¿Cómo terminé siendo alguien que no era yo? Publicado: 9 de junio del 2023. Finalizado (Temp 1): 10 de diciembre del 2023. Publicado (Temp 2): 27 de enero del 2024. Finalizado: ???