Fallo: Magma! Ya está la comida!
Magma: Oh! Si ya voy Fallo! ... Dime, ¿qué hiciste? -se sienta-
Fallo: Unas milanesas de pollo! Espero te gusten!
Magma: Si no me gustan le diré a Pollo que mataste a sus hermanos, advertido estás.
Fallo: Ah si, si, si... Espera, ¿QUÉ? No te atreverías...
Magma: ¿No? ¿Acaso me estás retando Fallo? Voy a marcarle al pollo.
Fallo: No! Por favor te lo suplico! No me dejará en paz hasta matarme o cosas aún peores!
Probé la comida, estaba deliciosa.
Magma: Mm~ Está muy buena! Solo por eso no lo haré. Te has salvado Fallo!
Fallo: Fiuuuu, que bien... Y... Respecto a eso... ¿Cómo te fue? ¿Cómo te sientes?
Magma: Es... Es muy difícil de explicar... En primer lugar... Capi, cuando nos "visitó"... Se le notaba que no estaba bien... La soledad y la culpa lo carcomió... O al menos eso pienso desde mi punto de vista... Respecto a la carta... Jeje~ él si sabe cómo alegrarme el día... Sentí como si estuviera al lado mío en ese momento, abrazándome y dándome mimos como siempre me lo solía hacer al sentirme mal... Trató de dejar esa calidez en sus palabras... Sentí mi mundo desaparecer, solo estábamos él y yo, pero al caer en la realidad solo estaba su carta... ¿Fue difícil aceptar eso en ese momento? Obvio, pero sé que él no quería hacerme sentir mal... Por eso lo llevo tranquilo...
Fallo: Que... Bien, ¿supongo...? No quiero presionarte ni nada, pero... ¿Entendiste o encontraste la pista?
Magma: Lamentablemente, tú sabes que soy muy pendejo y me cuesta captar indirectas, así que ya sabes. No tengo ni una puta idea.
Fallo: Cuida esas palabras jovencito! No estás en la calle, estás en la casa del mismísimo FalloSinSonido así que respeto! -decía fingiendo cara de decepción- pero... No te preocupes, hay tiempo.
Magma: Haré todo lo posible para hallarlo, te lo prometo. Ya quiero solucionar todo el lío que causé.
Fallo: No es tu culpa Mag, pueda que su pelea tuvo cierto tono ofensivo, pero nadie tiene la culpa. Son hechos que pasan.
Magma: Gracias Fallo, y también por la comida, te has salvado por esta vez.
Fallo: S-sí jeje. No le digas por favor.
Magma: Si tranquilo. Bueno, ya me voy, solo una cosita más...
Fallo: Dime.
Magma: Hay un libro que me interesó, ¿puedo llevármelo?
Fallo: Emm, claro! Pero, ¿cuál es?
Magma: A-ah... Es el de... Agh...! "¿Cómo saber si estoy enamorado?"
Fallo: Uy~ quien será la afortunada~ o tal vez... Afortunado~
Magma: Si, antes de que te burles mejor me voy, hasta la próxima Fallo!
Fallo: No lo ocultarás por siempre!
Fiuuu... De la que me salvé!
Realmente no estoy seguro que sienta eso por gatito, además que no creo que sea el mejor momento para decirle.
Aunque... He de admitir que... Nunca antes había tenido un sentimiento tan... ¿Especial...? Hacia otra persona... No sé, dicen que el amor es demasiado confuso, piensas que no pero al día siguiente haces berrinche por el simple hecho de que no está exactamente a tu lado, aunque solo halla ido a la tienda de la esquina.
No lo sé, no sé si sienta algo por mí tampoco, solo el tiempo lo sabrá.
Luego de irme, ayudé a arreglar el desastre que hicimos anoche en la fiesta, de hecho ni si quiera Cap dejó destrucción aparte del laboratorio de Pollo, él también tiene que explicarnos un par de cositas.
Llegué a mi casa a las seis y fui a la cama, no quería saber nada más ya que estaba bien agotado. Tampoco hablé con alguien porque no tenía ánimos, seguro Fallo les dirá sobre como me fue.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy yo! -Magto-
Fanfiction¿Cómo terminé siendo alguien que no era yo? Publicado: 9 de junio del 2023. Finalizado (Temp 1): 10 de diciembre del 2023. Publicado (Temp 2): 27 de enero del 2024. Finalizado: ???