Ya es de noche, aunque no sé como se lo tomarán todos los integrantes. Siento que he reemplazado a Cap y a Nova pero trato de olvidarlo, no quiero sentirme culpable.
Ya está atardeciendo, estamos preparando los últimos detalles y lastima que no he podido estar en mi laboratorio hoy, quiero averiguar más sobre el casco, por la ciencia!
Por ahora trataré de disfrutar la fiesta, hace tiempo no veía caras felices aquí.
Fallo: Venga poio~ Prueba un trago~ están buenaaaardos~
Pollo: Si ya estás algo borracho, ¿tienes conciencia de lo que haces? -preocupado por su amigo-
Fallo: Mm, un poco, pero ándale prueba un sorbo~
Emikukis: Yeey! Qué fiestaaaa! Hace tiempos que no me movía! -dijo contenta-
Star: Uff yo igual nena, está de maravilla!
Rakkun: Está geniaaal~ ¿Uh?
Star: ¿Qué sucede Rakkun?
Rakkun: Nada, nada, me pareció sentir algo pero debe ser que estoy algo borracha, jeje
Emikukis: Mi canción!
Narra Cap:
Ok, ya tengo la armadura, mis armas y solo por si a caso una capa que me cubre desde la cabeza hasta los pies.
¿Qué hago acá? ¿Derrotar? ¿Ver amigos? Ya no recuerdo nada! JAJAJA
WOW! QUÉ LINDA CIUDAD!
¿Uh? ¿Y esa base? Me parece que oculta algo! Vayamos a ver!
Cap: Parece un... ¿Laboratorio? Eso significa... Cámaras!
Saqué mi arco y flecha y disparé a todas las que ví.
Cap: No hay nada acá que aburrido... ¿Y esa luz? Se supone que están apagadas todas. Que raro, es algo morada... Iré a ver un ratito.
Había un... ¿Casco? Detrás de una barrera de cristal... Se veía bonito... Mejor me lo llevo, se ve poderoso. Solo lo agarro y... Wow, es más liviano de lo que pensé! Lo veo y admiro lo bello que es, esas líneas eléctricas lilas que se presentan alrededor de todo él son muy preciosas. No puedo resistir, lo alzo un poco y me lo pongo con todo el coraje. Pensaba que sería una trampa o algo así, pero a los segundos siento una potente energía recorrer todo mi cuerpo, me erizo mientras mis brazos y piernas tambalean, me está doliendo, así que me lo quité al primer minuto.
Narra Pollo:
Estaba bailando junto a todos, hasta que... Mi reloj empezó a soltar una alarma y era... Alguien trata de robar el casco!
Me fui discretamente de la fiesta y entré a revisar, todo estaba apagado y la única cámara que funcionaba solo me mostraba a alguien con una capa...
Alisté mi espada...
Pollo: ¡¿Dónde estás ladrón?!
?: Oh... ¿Hola?
Pollo: ¿Quién eres?
?: Eso te iba a preguntar, jsjs -mencionó para sacar una espada-
La voz me era familiar...
Pollo: Soy Pollo, pero por favor, no tomes el casco, es peligroso.
?: Pollo... ¿Qué nombre más raro no crees? Te pareces a un amigo... ¿Qué te parece si jugamos un juego?
Pollo: ¿Qué clase de juego?
?: Me ganas en un PvP y te doy devuelta este hermoso casco, si no, me lo llevo.
Él no usaba ninguna clase de protección en las manos, eso me alarmó, o aún peor, si ya llegó a ponérselo.
Pollo: Bien!
?: Entonces... Qué empiece! JAJAJAJA
Rió como maniático para acercarse a mí, sin antes dejar el casco en el cristal.
?: Pollo, pollo, pollo... POLLO FRITO!
Sonaba como un demente, logré a ver una sonrisa de oreja a oreja.
Saltó y abalanzó la espada hacia mi, eso me quitó tres corazones. Me levanté rápido y le hice una herida en la espalda, no me había visto.
?: Te lo advierto, no quiero hacerte daño...
Pollo: No te tengo miedo!
?: Mmm... Como quieras, jsjs.
Se tomó una poción de rapidez y me atacó varias veces en los laterales, dejándome a dos corazones. Esos movimientos...
De repente, me jaló del cuello y me lanzó lejos, salimos del laboratorio. Tenía que huir, no tenía mucha vida y se ve que quiere matarme.
Pollo: Agh! Chicos!
Magma: Si y así son de locos aquí Silencio... ¿Y A TI QUÉ TE PASÓ?
La música se frenó, me fijé atrás y el venía caminando, o más bien brincando...
?: Oh, el pollito ya no puede más~
Mencionó para tirarme una vez más, estaba fuera.
Fallo: POLLO! TÚ QUIÉN ERES!
Continuará
ESTÁS LEYENDO
¡No soy yo! -Magto-
Fanfiction¿Cómo terminé siendo alguien que no era yo? Publicado: 9 de junio del 2023. Finalizado (Temp 1): 10 de diciembre del 2023. Publicado (Temp 2): 27 de enero del 2024. Finalizado: ???