Star: Bueno, gracias a todos por venir, y creo que ya se darán cuenta el porque los llamé.
Observé a todos, tenían una expresión de impresión mezclada un poco con tristeza.
Fallo: ¿Por qué... Abandonamos este lugar? ... Si no, no hubiese pasado esto...
Emikukis: Al parecer alguien le colocó un nuevo nombre, Ruinas.
Pollo: Ya que... Es la tercera vez que se destruye mi laboratorio.
Silencio: ¿Ustedes vivieron aquí?
Fallo: Desde el inicio fue nuestro hogar... Y bueno, decidimos mudarnos poco a poco, pero hacíamos reuniones de en vez en cuando como tú bienvenida.
Star: Fue alguien de aquí... Estoy cien por ciento segura de que alguien provocó esto.
Rakkun: No quiero estar de acuerdo pero... Tienes razón, Star. Hay alguien de aquí que necesitaba vengarse, pero fue un impulso.
Magma: No dejaremos que esto arruine nuestra amistad, ¿no?
Pollo: Opino igual, solo tengamos cuidado...
Star: ¿Es en serio? ¿No quieren justicia? Era nuestro pueblo natal por el amor de dios! Fallo, tú lo construiste! ¿No quieres venganza?
Fallo: Lo hecho está Star, y no quiero venganza.
Star: Pero– agh cómo quieran! Yo me voy!
Me retiré de aquel sitio, ¿cómo es que no quieren justicia? Nos conocimos allí... Formamos nuestra amistad! C-cómo... S-será mejor no pensar en esto más...
Al día siguiente
Narra Magma:
Hoy me levanté muy extraño... ¿Qué fue lo que hice...? Yo... Solo quería vengarte! Sé que prometí proteger nuestro hogar... Pero otra vez... Te he fallado.
...
Cap: Agh! Estúpidos creepers!
Magma: Oye Cap. ¿Para qué me- ¿qué pasó?
Cap: Unos creepers vinieron a destruir la entrada de mi casa y un poco del centro de Renatz anoche... Traté de evitarlo pero eran muchos y se me olvidó llevar el escudo.
Magma: Se puede reconstruir, pero... ¿Por qué no me miras?
Cap: E-este... ¿Qué clase de pregunta es esa? Jajaja...
Magma: Cap, mírame.
Cap: Amm, no.
Magma: MÍRAME.
Cap: bien! como quieras!
Lo ví fijamente, tenía ligeros rasguños en la cara y una muy profunda en el brazo.
Magma: Solo tenías que decírmelo...
Cap: No quiero parecer débil.
Magma: No lo-
Cap: Promete que protegerás este lugar con tu alma, por favor. Me preocupa que algún día me resbale y muera y este sitio quede sin protección.
Magma: Está bien gato, te lo prometo. -lo abraza- Pero ven a mi casa y te curo las heridas.
Cap: Gracias...
Soy un estúpido... Espero que donde quieras que estés me perdones... Será mejor salir a pasear un poco.Narra Cap:
Ingresé a ese portal, sentía como mi cuerpo se retorcía y se destrozaba, es como si se estuviese quemando, cerré los ojos para tratar de olvidar el dolor, hasta que... Siento, ¿paz? Un rayo de luz golpea mi cara, me siento poco a poco. Estoy en lo que parece un bosque muy frondoso y alegre, hay muchas flores do colores y hojas que generan un almohadón en donde estoy.
Cap: Un conejo! Qué lindo!
Al gritar éste se fue corriendo a mis brazos, llamó a sus demás amigos y todos me rodearon, empezaron a saltar bastante y muchos fueron a hacerme cosquillas. Era como si supieran que necesitaba esto... Me levanto y camino, aunque realmente me duele mucho mi cuerpo...
Bueno... Una vez más en otro mundo.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy yo! -Magto-
Fiksi Penggemar¿Cómo terminé siendo alguien que no era yo? Publicado: 9 de junio del 2023. Finalizado (Temp 1): 10 de diciembre del 2023. Publicado (Temp 2): 27 de enero del 2024. Finalizado: ???