9. El rey

265 21 9
                                    

Lejos de aquel lugar...

Narra Capitán Gato:

Agh! Estoy harto de esto, estoy cansado, tengo hambre, tengo sed, estoy herido todavía y creo que se va a infectar... ¿Cuándo podré escapar de este infierno? Ya me... Estoy rindiendo...

Cap: Mmh... ¿¡Qué chingados!?

Siento como una red me atrapa y no puedo hacer nada más que gritar mientras algo me arrastra. En ese mismo instante mi entorno cambia y parece como si estuviera dentro de una fortaleza... Me quitan la red de encima y noqueo a quien sea el ser que me halla hecho eso. En el instante me rodean con lanzas un montón de criaturas. Ahora me fijo con más detalle, son como unas sombras con ojos sin pupilas, vestidas con armadura completa, no puedo atacar, apenas tengo ésta espada.

Guardia1: Camina! Y tú ayuda a ese!

Guardia2: Si señor.

Camino vigilando a que no me hagan nada, pero también admirando el sitio. Está muy decorado principalmente tematizado de rojo, curioso.

Cap: ¿Dónde... Estoy?

Guardia3: Silencio! Guarda todas tus preguntas para él.

Cap: ¿Para quién?

Guardia1: Para quien te trajo aquí. El rey del inframundo.

¿El rey?

Guardia1: Su majestad, lo hemos traído.

?: Que pase.

...

Habían dos puertas enormes que fueron abiertas, los guardias que me acompañaron me empujaron dentro y cerraron en el instante, genial, ¿ahora qué?

?: Bienvenido, Capitán Gato.

Cap: ¿Capitán Gato?

Caminé un poco hacia adelante para observarlo mejor puesto una sombra cubría a tal "rey".

?: Seguro te andas preguntando sobre lo que está pasando, pero no te preocupes, puedes confiar en mí. Aunque noto que no recuerdas quien eras, así que tampoco a ellos... -sonrió mostrando sus colmillos-

Era una persona alta con una corona negra, tenía una capa desgastada roja, armadura completa encantada de netherine, aparte de un curioso collar... ¿Lila glitcheado? Se parece mucho a él...

Cap: Claaaro...

Sospechaba demasiado.

?: Hum... Veo que no confías tanto en mí. Mejor me presento. Me llamo... Feux.

Cap: Feux... Bonito nombre, supongo. Me suenas a algo...

Agarre mi espada un poco.

Feux: Y bien... Noto que necesitas comida, agua y medicina, ¿qué opinas sobre hacer un trato?

¿Por qué me causas mala espina?

Cap: ¿Qué clase de trato?

Feux: Bueno... -se levanta mientras se acerca- es algo muy sencillo... Solo promete no serme infiel, júrame lealtad.

Cap: ¿¡QUÉ!? Pero... Si quiera te conozco.

Feux: Y ESO QUE IMPORTA, GUARDIAS!

Los guardias abren la puerta y me acorralan.

Cap: Mgh... Ok, te juro serte fiel si prometes darme comida, agua y medicina.

Feux: ¿Del infierno? Uhm... Me parece bien. -extiende su mano- creo que nos llevaremos muy bien, Capitán Gato.

Cap: Deja de llamarme así. -estrechando-

Feux: ¿Por qué?

Cap: Me causa un mal sabor de boca... No sé porque.

Feux: Ya sé! Te llamaré solo Gato, ¿ok?

Cap: Está bien.

Feux: Guardias, por favor llévenlo al comedor, iremos a cenar.

...

Tenía mucha hambre, pero no me atrevía a probar la comida, podría ser una trampa...

Feux: ¿Por qué no tocas tu plato de comida, gato?

Cap: ...

Feux: No te voy a envenenar, ¿por qué lo haría?

Agarré la cuchara y probé de la ensalada, estaba deliciosa.

...

¡No soy yo! -Magto-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora