Tu Nombre y apellido: T/n T/a
Edad: 15 años-(Aunque dado tu estatura pequeña pareces un chico de 8 años)
Genero: Masculino
Raza: Nekomata/Kryptoniano
Padre: jor-el
Madre: ???
Abuelos adoptivos:-(Pues imaginate como se llamen amigo usa tu imaginacion)
Apariencia:
Personalidad: Amable, inocente-(En algunas cosas), Sensible-(Cuando alguien te toca tu cola), jugueton, curioso.
Rasgos fisicos: Tamaño de un gato adulto, dos colas largas y fuertes, orejas de gato, el mas lindo que jamas hayas visto.
Te gusta: El pescado, la hierba gatera, las caricias, la lana, el raton de peluche, el punto laser, dormir, jugar, rascarse, arañar, salvar el dia como super heroe, sentir el viento en la cara, volar.
No te gusta: Personas que lastiman a otras personas, cortarte las uñas, que te quiten tu leche.
Poderes gracias a tu lado kryptoniano
Fuerza inmensa-(Puedes levantar mas de 200 toneladas de quintillones e incluso mas)
Velocidad inmensa: (Puedes ir almenos a 18 mil millones de km/h)
Vision sobrehumana: (Incluyendo rayos x, microscopica, telescopica e infraroja)
Oido sobrehumano: (Tus sentidos de nekomata ya sea el olfato u oido aumentan mas que nunca)
Invulnerabilidad
VIsion de calor
Vuelo
Super aliento-(Tambien aliento congelado)
Super-inteligencia.
Super-memoria
Omnilingue
Habilidades vocales incluido la superventriloquia
Super-hipnosis
Torquasm rao
Maestro en el combate cuerpo a cuerpo
Puedes usar puntos de presion
Factor de curacion
Sol amarillo aumenta el poder
Sol azul doble aumento de potencia
El sol rojo no hace ni un carajo a tu cuerpo.
La kryptonita y todas sus variaciones valen triple tripa
Barreras psiquicas
(Basicamente eres superman version gato si quieres saber mas sobre el poder ve y busca o ve la batalla mortal de screws attacks)
Nuevas habilidades se agregaran a medida que avanze la historia.
DIsfruta ser un neko alienigena
Y dame una estrella por favor no seas malo.
ESTÁS LEYENDO
Super neko: Tu x yanderes
FanfictionLector Neko Shota/kryptoniano/??? masculino x yanderes Eres un hibrido Neko/kryptoniano, el ultimo hijo de krypton y la ultima esperanza de una civilizacion alienigena en un mundo lleno de cosas muy extrañas, pero parece ser que tu sola presencia...