Pvd T/n.
El tiempo siempre vuela sin que te des cuenta y es algo que no puedes recuperar ya han pasado 4 meses despues de descubrir de donde provengo, he estado pensando si realmente estoy listo para presentarme al mundo como super boy ¿realmente el mundo esta preparado? ¿Que opinaran los gobiernos sobre mi cuando sepan que un chico mitad alienigena mitad gato esta por hay salvando gente? ¿Que opinara el yo detras de la pantalla sobre esto?
No puedo ir así como así debo prepararme lo mejor posible para enfrentar los retos que enfrentare.
Lo primero que hice fue convertir la nave kryptoniana como lugar de entrenamiento temporal además de aprendizaje de la mano de mi padre jor-el o bueno su holograma.
No estare mucho tiempo en la nave necesito otro lugar como base definitiva proyectos para mi y mis futuros.........¿pero donde?.....los humanos por naturaleza querran saber mucho de mi y de donde provengo para poder amenazarme o controlarme.....haran muchas cosas para poder llegar a mi....... algo con lo que no quiero lidiar mucho.
Me dedique mucho en estudiar lo mejor sobre la historia de krypton y su tecnologia practicar artes marciales kryptonianas que fue una sugerencia de mi padre jor-el tambien me puse a explorar mas aya de la tierra al principio dio un poco de miedo pero al final gracias a que puedo respirar en el vacio del espacio explore mucho el cosmos.
Mientras volaba por el espacio me encontré con un meteorito un tanto peculiar al verlo.
Realmente era enorme del tamaño de una montaña flotando solo en el espacio. Con solo verlo me di cuenta que era muy especial brillaba como la plata y emitía una energía púrpura de el.
Rompi un pequeño trozo del meteorito y lo lleva a mi base empeze a estudiar la muestra descubriendo gracias a los datos de la nave y mi gran intelecto decidi llamarlo vibranium ..... tenia pequeñas propiedades absorbentes, puede absorber vibraciones y energia cinetica a un ritmo asombroso, además de dispersar la energía de manera muy eficiente puede ser no tan resistente pero sus propiedades absorbentes lo convierten en una fuerza a tener en cuenta.
También descubri un nuevo material para usar en mis entrenamientos cuando regresaba a la tierra después de experimentar los diferentes efectos que tenian las estrellas y soles en mi cuerpo pase volando junto a una enana blanca mire de cerca para luego usar mi visión microscópica para ver que el material de su núcleo era realmente denso.
ESTÁS LEYENDO
Super neko: Tu x yanderes
FanfictionLector Neko Shota/kryptoniano/??? masculino x yanderes Eres un hibrido Neko/kryptoniano, el ultimo hijo de krypton y la ultima esperanza de una civilizacion alienigena en un mundo lleno de cosas muy extrañas, pero parece ser que tu sola presencia...