Narrador.
Tu abuelo simplemente pudo responder con sinceridad nunca nadie vino por ti de echo, la unica razon de porque les dices abuelos es por su ya avanzada edad.
Realmente estabas triste por nunca conocer a tu padre biologico pero feliz de almenos estar con tus abuelos.
Meses despues >>>
Estabas sentado en una camioneta en el asiento del conductor justo al lado de tu abuelo que conducia.
T/n: ¡Estoy cansado de estar a salvo abuelo! solo quiero hacer algo util con mi vida
Abuelo: El cultivo, alimentando a la gente ¿eso no es util?
T/n: Yo no dije eso
Abuelo: Nuestra familia ha cultivado por 5 generaciones t/n
T/n: Tu familia abuelo, no la mia ni siquiera se porque te estoy escuchando no eres mi papa. Eres solo un tipo que me encontro en una nave espacial.
Abuela: ¡T/n!.
Abuelo: Esta bien cariño el tiene razon T/n tiene razon no somos tus padres yo no soy tu padre. Pero hemos echo lo mejor que podemos. Y lo hacemos conforme avanzamos asi que talvez.......nuestro mejor esfuerzo ya no es suficiente pero debes entende que un gran poder lleva una gran respondabilidad.
T/n: Abuelo solo-
Abuelo: Espera.
Tu abuelo detiene la camioneta curioso tambien lo haces cuando el viento comienza a soplar mas fuerte ambos miran hacia arriba y ven que se forma un tornado.
Abuelo: Ve por tu abuela y vayan debajo del puente.
Asientes para luego huir junto con tu abuela al lugar que te indico tu abuelo.
Mujer: ¡Alguien ayuda! ¡La puerta esta atorada!
Rapidamente tu abuelo va a ayudar a la mujer y saca al bebe del auto. Tu y tu abuela miran preocupados estabas aguantando no usar tus poderes ahora pero afortunadamente ambos llegan a salvo debajo del puente
Miras como el tornado destruye todo los autos de la autopista mientras un pensamiento recorria tu cabeza.
T/n: El podria haber muerto-Dijiste mirando como tu abuelo ayudaba a la demas gente.
Ese dia aprendiste que vivir una vida normal es el mejor regalo que un hombre puede tener y ademas de apreciar a la familia que tienes porque algun dia los perderas para siempre.
Años despues>>>
Estabas sentado afuera de la casa mirando la luna llena y las estrellas con tus orejas y 2 colas blancas de gato a la vista estabas un poco triste ya que hoy tu abuelo murio de cancer en el hospital.
Te sentias impotente podias levantar cosas pesadas crear un tornado disparar rayos laser,vision de rayos x pero nunca podrias salvar a la gente de la muerte.
T/n: Meow-Dijiste triste.
Tu abuela salio de la casa encontrandote triste con solo verte asi ella se le rompio el corazon dandote un abrazo.
Abuela: El siempre estara contigo t/n donde quiera que este.
T/n: Tengo miedo abuela no se que hare si tu tambien te vas.
Abuela: T/n algun dia llegara mi momento de dejar este mundo........quiero que me prometas una cosa.
T/n: ¿Que promesa abuela?
Abuela: No dejes que la oscuridad y la tristeza te dominen nunca dejes de luchar por lo correcto algun dia tu seras la fuerza que el mundo necesita para aprender de sus errores.................y no importa si tienes poderes o no todos somos un heroe dentro de nosotros si ayudamos a los que mas lo necesitan.
Nunca olvidarias esas palabras de tu abuela.
Nunca.
T/n: Nunca-MIrando triste el horizonte.
Ya ha pasado mucho tiempo y ahora estas solo sin nadie con quien hablar un poco.
Estabas parado mirando ambas tumbas de tus abuelos que ahora estaban en un lugar mejor.
T/n: Talvez-Dijiste mirando el chip con la S en el centro.
Te diriguiste al granero donde estaba la nave en la que llegaste quitaste la cubierta profunda hasta que viste la misma capsula espacial en la que llegaste cuando eras bebe.
T/n: ¿Talvez? ¿esto va a algun lugar?-Dijiste mirando cualquier abertura posible que encanjara con el chip.
Al encontrar una abertura insertaste el chip en la vieja nave luego se encendio un momento para luego aparecer un holograma ¿una Ia?
???: Entonces has crecido hijo mio....
T/n: Espera ¿quien eres tu?.
Jor-El: Bueno eras demasiado pequeño para recordarme .......mi nombre es jor-El vengo del planeta krypton y yo soy tu padre............
ESTÁS LEYENDO
Super neko: Tu x yanderes
FanficLector Neko Shota/kryptoniano/??? masculino x yanderes Eres un hibrido Neko/kryptoniano, el ultimo hijo de krypton y la ultima esperanza de una civilizacion alienigena en un mundo lleno de cosas muy extrañas, pero parece ser que tu sola presencia...