Hace mucho tiempo jor-el decidio hacer un viaje fuera de krypton intentando olvidar todos los problemas y cansado de que el consejo de krypton no tomara enserio sus advertencias sobre el riesgo de consumir energia del nucleo del planeta.
Pronto aterrizo en un planeta y estrella similar al planeta tierra pero con habitantes extraños que jor-el desconocia y fascinaba.
Nekos.........
Habitantes con orejas de gato que jor-el considero tiernas
Estos habitantes eran amigables de echo ni siquiera provocaban guerras y siempre vivian en armonia.
Su habilidad mas destacable era que podian transformarse en gatos y esconderce de sus depredadores gracias a su pequeño tamaño.
Basicamente vivian en ciudades subterraneas jor-el los descubrio por accidente cuando descubrio sus poderes otorgados por la estrella.
Algunos de ellos eran inteligentes no como los kryptonianos pero lo suficiente para poder dejar en ridiculo a los humanos en cuestion de tecnologia.
(Algo asi como la tecnologia de los tsufurus en dragon ball)
Pronto jor-el conocio a una hermosa mujer neko que era considerada la reina y guerrera del lugar y que protegia y guiaba a todos los nekos del planeta.
Jor-el y la mujer neko tiempo despues se enamoraron para luego casarse ambos decidieron partir del planeta no sin antes dejar a una nueva heredera en el trono para proteger a los nekos.
Jor-el se aseguro de que el planeta de los nekos nunca fuera encontrado por lo que como metodo de seguridad gracias a su intelecto logro poner un escudo protector al planeta ademas de nuevas armas poderosas para ellos y camuflaje para el planeta..........basicamente el planeta ahora esta lejos del radar de cualquier otro enemigo y ubicar su ubicacion es casi imposible.
Pero ahora las cosas estan por cambiar muy pronto.....................
ESTÁS LEYENDO
Super neko: Tu x yanderes
Fiksi PenggemarLector Neko Shota/kryptoniano/??? masculino x yanderes Eres un hibrido Neko/kryptoniano, el ultimo hijo de krypton y la ultima esperanza de una civilizacion alienigena en un mundo lleno de cosas muy extrañas, pero parece ser que tu sola presencia...