En alguna granja lejos de la ciudad
???: T/n ¿Dónde estás?
T/n: ¡¡Ya voy abuela!!-(Dijiste mientras regabas agua a unas plantas del lugar)
Después de eso te dirigiste a tus abuelos que te estaban esperando.
T/n: Lo siento si me perdi es que estaba mirando las plantas-(Dijiste avergonzado bajando un poco tu cabeza)
Tu abuela simplemente te da palmaditas en tu cabeza haciendote ronronear un poco.
Abuela: Tranquilo hijo....solo teniamos temor de que te hubieras perdido-(Aliviada)
T/n: Abuela no deberias preocuparte mucho ademas sabes que no importa en donde este siempre podre volver a casa-(Dijiste seguro ya que sabes de lo que eres capaz de hacer)
Tu abuelo simplemente se arrodillo a tu altura quitandose el sombrero.
Abuelo: Lo sabemos hijo pero recuerda......el mundo todavia no esta listo para ti....no ahora......todo lo que significa ser humano cambiara cuando el mundo descubra quien eres y si eso pasa Intentaran alejarte de nosotros.
Solo pudiste bajar la cabeza con un poco de tristeza por no poder ayudar a la gente con tus poderes.
Tu abuela solamente te acaricio tu cabeza intentó levantar tus animos.
T/n: Yo solo quiero ayudar
Abuelo: yo se que si pero ya hablamos de esto ¿cierto?......T/n debes guardar esta parte de ti en secreto.
T/n: Pero....¿que se supone que haga? tengo el poder de ayudar a los demas y lo unico que hago es esconderme
Estabas intentando no llorar.
Abuelo: ¿Aun recuerdas lo que paso cuando los salvaste?
Escena retrospectiva
6 años después >>>
Estabas sentado leyendo "la llamada de cthulhu" un libro realmente genial para ti mientras el autobús escolar transportaba a ti y tus compañeros a sus hogares después de una larga jornada de clases.
ESTÁS LEYENDO
Super neko: Tu x yanderes
FanficLector Neko Shota/kryptoniano/??? masculino x yanderes Eres un hibrido Neko/kryptoniano, el ultimo hijo de krypton y la ultima esperanza de una civilizacion alienigena en un mundo lleno de cosas muy extrañas, pero parece ser que tu sola presencia...