-Perdone doctor, pero este no es mi novio, lo siento.- responde Janna.
-¿De que lo conoces?- contesta el doctor.
-Un amigo.- responde Janna.
-Bueno, pues entonces, tu amigo esta bien.- contesta el doctor.
-Muchas gracias doctor. Ya me estaba preocupando.- responde Janna
Mientras el doctor se sienta al asiento del copiloto, el chico se despierta diciendo el nombre de un tal Bill.
-Chico, ¿quien es Bill?- responde Janna.
-¿Bill? ¿Hermano?- contesta el chico.
-Que quien es Bill.- responde Janna
-Bill es mi hermano. ¿Tu eres Janna?- contesta el chico.
-Si, exacto, soy Janna. ¿Estas bien chico?- responde Janna
-¿Chico? No me llames asi. No me gusta que me llamen asi.- contesta el chico.
-Yo ni de coña se tu nombre ¿Como crees que te pueda llamar? ¿Como mi gatita Tami?- responde Janna.
-Suena igual que mi apodo.- contesta el chico.
-¿Tami, Tommy, Tomate? Vale, entonces si no quieres que te llame por tu nombre, te llamaré por tu apodo.- responde Janna.
-Por mi apodo no.- contesta el chico.
-Entonces por tu apellido.- responde Janna.
-Tampoco.- contesta el chico.
-Eres tan estupido.- responde Janna.
-Oye, ten un poco de respeto a un famoso.- contesta el chico.
-¿Famoso?- responde Janna.
-Exacto.- contesta el chico.
-¿Porque no quieres que me digas tu nombre?- responde Janna.
-Te dije que se armaría muchos gritos.- contesta el chico.
-Oye, que aqui solo están unos dos doctores y un conductor.- responde Janna.
-Vale ¿Entonces quieres saber mi nombre?- contesta el chico.
-Por supuesto.- responde Janna.
Mientras el chico me miraba los ojos dulcemente, me contesta. -Por cierto, no se de donde eres, pero estas muy linda.- contesta el chico.
-Primero de todo, soy de Alemania, Leipzig. Y no se de que viene que yo soy linda, pero muchas gracias. Tu también eres lindo con esos rasgos finos y perfectos.- responde Janna mientras se calla profundamente.
-¿De Leipzig? Yo tambien soy de ahi. Y muchas gracias por el halago linda.- contesta el chico muy coqueto.
-Con razon estas lindo. Ademas, yo no te dije ningún halago.- responde Janna. -A lo que iba. Dime tu nombre.- responde Janna.
-Esta bien. Solo por una chica de Alemania y muy linda.- contesta el chico.
-Callate y dímelo ya.- responde Janna.
El chico se quedaba muy callado mientras miraba los ojos de Janna muy seriamente.
-Que, dime ya tu nombre.- responde Janna.
-Me dijistes que me callara.- contesta el chico soltando una risa coqueta.
-Pues empieza a hablar ya diciendo primero tu nombre y apellido.- responde Janna.
-Tom Kaulitz.- contesta Tom.
-¿Como? ¿Que dijistes?- responde Janna mientras el vehículo se detiene y el doctor se les acerca.
-Ya no te lo digo por sorda.- contesta Tom.
-Bueno, ya llegamos a nuestro destino, ¿Podrias con cuidado ayudarnos a bajar la camilla de tu amigo?- contesta el doctor.
-Claro.- responde Janna.
--Angela🌿
Amiguis, no tengo tiempo para seguir la historia, mañana tampoco, asi que lo subo asi tal y como esta, gracias por leer 💞(Puedes criticar, votar y opinar todo lo que querais, os leere todo lo posible ✨)
ESTÁS LEYENDO
Real.. // Tom Kaulitz.
RomanceUna chica totalmente tranquila, inocente y torpe, conoce a su ¿"verdadero amor"? que ese tal, le saca el verdadero yo a la chica que le hace bastante superior.. ¿Que pasará con el "verdadero amor"?... Culpable es el tal ¿TOM KAULITZ?.. Lee este libr...