-Yo te lo pagaré.- contesta Tom sonriendo.
-¿Sabes que? Ya no quiero el pastel.- responde Janna sonriendo.
-¿Estas segura?- contesta Tom. -Estoy seguro de que puedo comprartelo, tranquila.- contesta nuevamente Tom.
-Que no quiero, Tom.- responde Janna mirando a la hora 12:00 A.M. -Quiero desayunar.- responde nuevamente Janna sonriendo.
-Esta bien, iremos a cenar en el restaurante de antes. Esta un poco lejos, asi que alquilaré un patín eléctrico.- contesta Tom con ganas de empezar el día.
Los dos salieron del supermercado y encontraron un patín eléctrico, entonces Tom se acercó para ver la aplicación e instalarlo para activar el patín.
Ya hecho todo el suceso, Tom le dió gestos a Janna para acercarse y subir.
El chico encendió el patín y dudaba asegurado en que llegarían en 3 minutos.
-Tom, ¿como sabes controlar esto? Yo no se ni activarlo.- responde Janna.
Tom soltó una risa y respondió que su hermano le enseñó.
-¿Tienes un hermano?- responde Janna.
-Si, de echo es mi gemelo. También tengo dos amigos más.- contesta Tom. -Supongo que puedo presentartelo cuando estemos en Alemania.- contesta nuevamente Tom.
Narra Janna.
Este chico tiene una vida muy interesante. Estoy sospechando que es un bloguero o algo.Yo solo solté una risa mientras disfrutaba que el viento me golpee el rostro suavemente.
Al llegar en el restaurante, nosotros bajamos del patín, Tom pagó solo 5€ y lo desactivó, después, él me tomó de la mano y nos fuimos directamente al restaurante mas elegante que pudiera existir en Italia.
Yo vi que no había mucha gente y sabia que esto era demasiado costoso, entonces le solté mi mano haciendo que él ponga una mini mueca de enfado.
-¿Que pasa linda?- contesta Tom.
-Es que se nota que es muy costoso este restaurante.- respondí negándome.
-Linda, apenas acababan de abrir.- contesta Tom riéndose.
Yo accedí y volví a tomarle de la mano para entrar con él. El camarero se sorprendió al ver al chico y le rebajó el 34%.
-Señorito Tom, ¿que hace usted aqui? ¿No estas en Alemania cantando canciones?- contesta el camarero.
¿Cantando canciones? ¿Acaso es cantante?...
-Señor, no hables de mi grupo. No quiero que la gente de aca se altere.- contesta Tom.
El camarero accedió y nos dió una mesa un poco lejos de la entrada. Después, el mismísimo camarero volvió a darnos el menú.
-¿Que te apetece linda?- contesta Tom.
-Solo quiero una ensalada y un té.- respondí.
Tom sonrió al escuchar que pedí algo saludable. Después, me contó que él pedirá una pizza con una Coca Cola.
Se notó perfectamente nuestros diferentes gustos..
Termina de Narrar Janna.Tom llamó al camarero para pedir sus pedidos.
Despues de unos minutos más, el camarero volvió con sus pedidos. -Os aproveche, querida pareja.- contesta el camarero alejándose sin dejar que alguno de ellos hablase.
-¿Pareja?- responde Janna un poco enfadada.
-Tranquila linda.- contesta Tom dandole los cubiertos a Janna. -Ten y te aproveche.- contesta nuevamente Tom.
ESTÁS LEYENDO
Real.. // Tom Kaulitz.
RomanceUna chica totalmente tranquila, inocente y torpe, conoce a su ¿"verdadero amor"? que ese tal, le saca el verdadero yo a la chica que le hace bastante superior.. ¿Que pasará con el "verdadero amor"?... Culpable es el tal ¿TOM KAULITZ?.. Lee este libr...