11

149 9 0
                                    

-¿Seré tonta?- responde Janna. -Se me olvidaron por completo recoger mis libros.- susurra nuevamente Janna.

-No pasa nada, al menos no los tienes ahora para después acordarte que tienes que devolverlo.- susurra Tom con una risa muy dulce.

Narra Janna.
¿Soy yo o escuché una risa linda y dulce? Es increíble..
Termina de Narrar Janna.

-¿Janna?- susurra Tom. -¿Porque te me quedas viendo los labios? ¿Quieres que te bese otra vez?- susurra nuevamente Tom con una sonrisa se lado.

-Ahora que lo dices.. Si..- susurra con una risa suave.

Tom se acercó lentamente al rostro de Janna. -¿Te beso?- susurra Tom en los labios de Janna. -¿O un rapidito?- susurra Tom alejándose un poco con una risa.

-La primera, por favor.- susurra Janna.

-Quiero la segunda.- susurra Tom alejándose por completamente de Janna mientras se posicionaba y cruzaba los brazos.

-Tom, aqui no podemos.- susurra Janna mientras ponía sus manos en los cachetes de Tom acercándolo. -Pero acepto tu juramento..- susurra nuevamente Janna mientras le dió un beso cálido y corto.

-¿Que juramento?- susurra Tom mientras sus manos estaban en las manos de Janna.

-Lo del baile, novia, hacerte tuya..- susurra Janna con una sonrisa inocente.

A Tom solo se ocurrió a sonreir y puso sus manos a los cachetes de Janna para acercarlo y darle un beso largo pero muy dulce y cálido..

-Se que nos acabamos de conocer ayer.. Pero si quieres ahora... ¿Quieres ser mi novia?- susurra Tom.

-Acepto, mi querido Tom.- susurra Janna mientras le dió otro beso.

-Me alegra ser tu novio, mi reina.- susurra Tom dándole un beso en la frente de Janna.

Narra Tom.
Por fin somos pareja.. Por fin..
Termina de Narrar Tom.

Ya al fin siendo pareja, Tom le acariciaba la mejilla de Janna. -De verdad quiero hacerte un rapidito.- susurra Tom mientras le daba una manta a Janna ya que ella llevaba una falda. Janna solo sonrió y se acostó en el hombro de Tom.

-Duermete mi querida bella durmiente.- susurra Tom acariciando el pelo de Janna mientras que la otra mano estaba en el muslo de ella.

Después de 3 horas, ellos se durmieron tranquilamente hasta que el megáfono mencionaba que era hora de la cena y encendieron todas las luces y los dispositivos.

-Janna..- contesta Tom mientras le acariciaba el pelo y le quitaba lentamente la manta a Janna.

Janna solo dió un gruñido mientras volvía a ponerse la manta y abrazando el brazo de Tom.

Él solo esperó a la Azafata para pedir lo mismo que pidieron en el restaurante elegante.

Ya teniendo toda la cena, Tom ajustó la mesita para poner el pedido. -Linda.. Tienes que despertarte, hay que cenar.- contesta Tom mientras Janna ya se levantaba. -Tengo frio.- responde Janna. Tom solo puso su mano en el otro hombro de ella y lo acariciaba para darle calor. -¿Asi esta bien?- contesta Tom. Janna solo asintió y comenzaron a cenar.

-¿Quieres algo de beber?- contesta Tom con una sonrisa dulce.

-Tom, deja de preocuparte por mi, estoy bien.- responde Janna sonreían y mientras le dió un pequeño acaricio en la mano de Tom.

Los dos cenaron callados y tranquilos. Después llegó la Azafata a recoger el contenido y los dos se acomodaron mientras que apagaron las luces y dispositivos. -Me duele la cabeza.- responde Janna.

Real.. // Tom Kaulitz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora