17

125 5 0
                                    

¡Avisos y detalles nuevos en mi oración!

JANNA.

-Espera, en vez de parecerte masoquista o un violador, ¿cuantos años tienes?- respondí.

-Tengo 20, recién cumplidos.- contesta Tom.

-Pareces infantil desde que te conocí en esa pastelería, ¿sabes?- respondí. Él puso su mano en mi mentón. -Y tu una quejica, ¿sabes?- contesta Tom.

Me acerqué a darle un beso. -Eres muy feo..- respondí. -Tu también lo eres.- contesta Tom. Nos reímos en los labios de cada uno para continuar el beso y asi esperar que llegue Bill para decir algo o quejarse.

-Oigan, ya que estamos preparados, ¿que tal si adelantamos la reserva?- contesta Bill y se veía traumado como estuvimos nosotros muy cerquita.

-No es lo que parece.- respondí y me levanté hacia él para decirle que si es una buena idea adelantar la reserva. -Muy bien Janna, es que el hotel es de 5 horas de viaje.- contesta Bill.

Que emoción, entonces hagamos la reserva para mañana. -¿Lo adelantamos para mañana?- respondí. -¡No!- contestan Tom y Bill.

-¿Por qué?- respondí. -Mañana iremos a un concierto.- contesta Tom.

¡Ostia! ¡Obviamente que iré a verlos! Le tomé de la mano a Tom y salté de la alegría haciendo que él siguiera mi acción y se una Bill.

Los tres saltabamos en el mismo lugar pero dando vueltas. -¡Felicidades, chicos!- respondí mientras paramos de dar saltos.

Les di abrazos muy dulces y dandoles cumplidos de buenos conciertos. -Cumpliste tu sueño de verdad.- contesta Tom.

¿Si?.. ¿Que sueño?

-Lo del concierto de Tokio Hotel.- contesta Tom.

Se me vino una sonrisa y recordé totalmente que estoy en la casa con ellos, siendo novia de Tom y yendo a mi primer concierto de mi banda deseada. Que feliz estoy..

Tom notó que yo estaba casi a punto de llorar asi que avisó a Bill con una miradita para acercarse y abrazarme.

-Pero.. No tengo entrada..- respondí en el pecho de Tom sin aún poner mis brazos en él. -Te invitaremos a un asiento cerca. Estas invitada, es gratis.- me contesta mi Tom.

Lo mas random del mundo es que mi idolo era Bill y al final acabé siendo novia de Tom JAJAJA.

Al menos tengo buena relación de amigos con Bill, pareciera mi hermano y volvió mi fandom con él.

(...) (...)

6:00 P.M y estoy en mi cama ya que ellos cuatro estaban ensayando en el estudio con unos camarógrafos, y quería ocultar mi identidad.

Asi que estuve chateando a mi madre hasta que me llega una llamada desconocida.

-¿Hola quien es?-

.-Estupida de mierda, deja de estar con Tom.- contesta.

Le colgué por que ni siquiera sabía quien era, total, sé que no es ni mi familia ni ellos cuatro. Pero vi informacion que Tom tiene buena relación de amigos con Georg, simplemente podria ser que el que me llamara era el de melena.

Estuve un poco nerviosa mirando mi móvil porque podria ser una acosadora o una obsesionada con Tom, yo soy su novia, y no estoy tan obsesionada, no como esta cerda.

Solo continué chateando a mi madre diciendola que alguien me llamó.. Estoy muy perdida.

Noté que alguien tocaba mi puerta y no le abrí porque no decia su nombre, que justo el cartel lo decía.

Real.. // Tom Kaulitz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora