10

129 12 0
                                    

Tom sonrió al recordar que Janna se acordó de sus palabras hace horas. -¿Que hora es?- contesta Tom.

-Ya son las 13:43 P.M- responde Janna.

-¿Estas lista?- contesta Tom.

-¿Para qué?- responde Janna.

-Para irnos ya al aeropuerto. Son 2 horas para llegar ahí.- contesta Tom.

-Pregunto yo, ¿estas listo tú?- responde Janna.

-¿Por qué me preguntas a mi?- contesta Tom.

-Es tu casa.- responde Janna mientras señala las maletas de Tom. -¿Vas a quedarte para siempre a Alemania?- responde nuevamente Janna.

-Exacto.- contesta Tom.

-¿Y porque no tienes las guitarras de abajo preparadas para llevarlo? ¿Acaso no son tuyos?- responde nuevamente Janna. -Vi la calle de tu casa en mi móvil para ver cuántas horas son de llegada al aeropuerto, y dice 6 horas.- responde nuevamente Janna.

-Despertaste muy preguntona hoy.- contesta Tom. Janna solo se atrevió a darle un mini empujón. -Porfavor, responde mis preguntas.- responde Janna.

-Primero, las guitarras estan en una grande bolsa transparente, ¿no lo viste?- contesta Tom.

-Solo me fijé en las guitarras.- responde Janna.

-Segundo, hace unos dias, antes de conocerte, reservé un conductor para que me recogiera en una furgoneta y asi poner mis cosas en el maletero.- contesta Tom. -Y lo que dice en tu movil, son 6 horas caminando, no en vehículo.- contesta nuevamente Tom.

Janna rio un poco nerviosa haciendo que se note su vergüenza.

-No tengas vergüenza, nena.- contesta Tom acercandose a Janna. -Puedes estar seguro conmigo.- contesta nuevamente Tom acercando su rostro a la de Janna.

-¿Tantas ganas me tienes?- responde Janna.

-Si, y también las ganas que tu no puedes ver.- contesta Tom sonriendo coquetamente.

Janna se echaba para atras para apartarle a Tom hasta que se chocó con una silla.

-Tom, para por favor, aqui ni podemos hacerlo, no hay tiempo..- responde Janna.

-Solo un rapidito.- contesta Tom con una risa no muy audible.

-Tom..- responde Janna siendo interrumpida por Tom.

-Te quiero hacer mia. Oculto mis ganas siendo un chico amable. Ahora me lo merezco, ¿no?- contesta Tom.

-Tom..- responde Janna.

-Janna..- contesta Tom mientras le ponía un mechón detras de la oreja de la chica.

-Por favor.- responde Janna a suspiros.

-Si, tranquila, se que tambien me tienes ganas. Pero no ahora.- contesta Tom con una risa mientras se alejaba de Janna. -En fin, nos vamos ya, que se nos hace muy tarde.- contesta nuevamente Tom.

Janna solo asintió y agarró su maleta hasta que él agarró la maleta de ella.

-No voy a dejar que cargues ni un dulce. Pero si un bebé que te llame mamá..- contesta Tom sonriendo.

Janna solo rió y solamente Tom agarró sus demás maletas y se fueron a fuera mientras que la furgoneta llegó.

-Janna, entra a la furgo y solo di mis datos.- contesta Tom mientras recogía la bolsa con las guitarras. Él solo la dió un empujoncito cerca del coche.

-¿Quien es usted?- contesta el conductor.

-Ah ehm... Soy amiga de Tom..- responde Janna.

-¿Tom que?- contesta el conductor.

Janna iba a decir una palabra hasta que Tom se acercó a saludar al conductor. -Hola amigo mio.- contesta Tom.

-Hola Tom, ¿conoces esta chica?- contesta el conductor.

-Si, es mi chica.- contesta Tom con una sonrisa. -Ahora pongo estas cosas en el maletero y ya vamonos al aeropuerto.- contesta nuevamente Tom mientras que Janna entraba a la furgo.

Despues de que Tom pusiera las cosas en el maletero, él entró y se sentó al lado de Janna. -Ahora si amigo, vamonos.- contesta Tom con una risa y el coche avanzaba.

Tom no hacía nada que solo puso su mano en el muslo de Janna.

-¿Te gusta?- contesta Tom.

Janna solo asintió mientras que Tom sonrió. De repente, él apretó el muslo haciendole llegar al placer. -¿Tom?- responde Janna.

-Dime preciosa.- contesta Tom.

-¿Que haces? Estamos en el coche.- responde Janna.

-Me llegaste al placer.- contesta Tom hasta que sus manos llegaba a la mejilla de Janna. Primero le acarició con la yema de su pulgar, y segundo, se acercó a darla un beso. -Tienes las mejillas muy dulce.- contesta nuevamente Tom.

-Y tu me haces tan dulce..- se atrevió a responder Janna.

Tom solo sonrió y acercó el rostro de Janna hacia la de él acariciando su labio con la de ella.

-Quiero besarte..- contesta Tom en sus labios.

-Hazlo.- responde Janna mientras que sus labios fueron atacados con la de él.

El conductor hace rato encendió la radio haciendo que no se escuche nada...

Tom la besó con deseo pero con suavidad, después, con la punta de la lengua, tocaba el labio superior de Janna para pedir permiso al entrar. Sin duda, Janna solo le dejó pasar mientras algunos jadeos eran ahogados.

Tom siguió asi hasta que la furgoneta se quedó parado esperando el semáforo.

-Eres tan dulce..- contesta Tom.

-Besas muy bien..- responde Janna.

Pasados las 2 horas y medio, ya llegaron al aeropuerto y los dos bajaron para sacar las cosas del maletero haciendo que después el coche se vaya.

-Tom, falta 1 hora y media, ¿podemos comprar agua? Tengo sed.- responde Janna y Tom solo sonrió y entraron al aeropuerto.

-¿Quieres un jugo?- contesta Tom.

-No, gracias, solo quiero agua.- responde Janna sonriendo. Despues de 1 hora y media, el megáfono mencionaba el vuelo de los dos para entrar.

Cuando ya estaban a dentro del avión, Tom le cedió el asiento a Janna mientras que él ponia las maletas y cosas en el apartado. Ya hecho, Tom se sentó al lado de Janna. -Que suerte que nos tocó el mismo asiento, ¿verdad?- contesta Tom. -Ahora podré hacerte mia, un rapidito.- contesta nuevamente Tom.

Janna no aceptó el rapidito pero si un beso. -Esperamos que el avión despegue por unos minutos y empecemos la aventura del gusto.- responde Janna satisfecha.

El avión despegó hace rato y Tom vio que Janna estaba durmiendo apoyada en la ventana. Tom la intentaba despertar para empezar el beso pero como Janna estaba durmiendo tan profundo, el chico la dejo tranquila.

Las luces se apagaron, los dispositivos se apagaron y Janna se despertó. Ella intentaba despertar a Tom y él se asustó mirando desesperadamente a todas partes hasta que se quedó quieto mirando a Janna con una sonrisa.

-¿Que te pasa lindo?- susurra Janna con una risa.

-Me siento mal por no besarte.- contesta Tom mientras tomaba la mejilla de Janna para empezar a besarla.

Tom le daba besos dulces y cálidos haciendo que Janna se tranquilice un poco.

Después llegaron los besos agresivos mientras unos jadeos y gemidos eran ahogados. Algunos de los pasajeros se despertaron por el sonido del beso que se alejaron los dos riéndose.

--Angela 🌿
Otro cap pero creo q mas corto¿?

(Puedes criticar, votar y opinar todo lo que querais, os leere todo lo posible ✨)--

Real.. // Tom Kaulitz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora