Janna y Tom ya estan dentro en la habitación del hospital mientras que el chico seguia dormido.
-Este chico se durmió otra vez. ¿Como podré despertarle otra vez? ¿Dandole un beso? Ja, cosas mias.- responde Janna con una risa.
-Te eh escuchado pequeñaja.- contesta Tom.
-No escuchastes nada amigo.- responde Janna.
-Que graciosa. Se que te gusto. Todas les gusto.- contesta Tom.
-Si si, pero yo no soy de esas todas.- responde Janna.
-A la proxima vas a ser mía, prométemelo. Vas a ser solamente mía..- contesta Tom.
-Estas loco.- responde Janna.
-Yo no estoy loco. Yo solo digo lo que quiero y se cumple a placer mia.- contesta Tom.
-En la panadería te veías un chico muy travieso, tranquilo y nervioso. Y en realidad estas como un feo diciendo esas cosas.- responde Janna.
-Solo actúo asi cuando estoy caliente con una chica.- contesta Tom.
-Callate.- responde Janna.
-¿Nerviosita? Siempre acabáis lo mismo. Te lo dije.- contesta Tom hasta que el doctor llega con información de lo que le diagnosticaron.
-Tienes unas heridas leves, pero a la vez son graves. Te tendrás que quedar aquí en el hospital mas o menos 1 mes.- contesta el Doctor. -Lo malo es que no habrá muchos doctores disponibles para cuidarte o vigilarte.- contesta nuevamente el Doctor.
-Doctor ¿yo podría estar estos dias con este chico para cuidarle?- responde Janna.
-Posiblemente si señorita. Nos gustaría que te quedases con él para que no haya problemas.- contesta el Doctor.
-Es un honor hacerlo.- responde Janna.
-A mí me encantaría muchísimo.- contesta Tom.
El Doctor continua hablando con Tom mientras que Janna se dirige al baño para ponerse la vestimenta de paciente.
-Bueno chico, ¿Como te llamas?- contesta el Doctor.
-Te lo diré solo si no reaccionaras nada al saber mi nombre.- contesta Tom.
-Yo nunca me emociono la escuchar los nombres de los pacientes.- contesta el Doctor.
-Me llamo Tom Kaulitz.- contesta Tom.
El Doctor mencionaba el nombre de Tom Kaulitz mientras lo escribia en el folleto.
-Que ¿Ninguna reacción? Actuas muy bien para aguantar tus emociones.- contesta Tom.
-¿De que hablas? ¿Yo de que me iba a emocionar si solo estoy escribiendo un nombre?- contesta el Doctor.
-¿Que? ¿No me conoces?- contesta Tom. -¿Que pasa, que nadie me conoce ahora?- contesta nuevamente Tom.
-Yo no conozco a todos los pacientes.- contesta el Doctor.
Janna se acerca con la vestimenta de paciente que parecía un vestido. Tom se le quedaba viendo dulcemente.
-Ya estas aqui señorita.- contesta el doctor.
-Si doctor.- responde Janna.
-Me iré donde la recepcionista para darle información del paciente.- contesta el Doctor mientras cerraba la puerta lentamente.
-Ese vestido te queda genial. Me dan ganas de bailar contigo.- contesta Tom.
-Chico, esto no es un vestido, y yo no bailaria con un muchacho como tu.- responde Janna.
-No me conoces. No me amas. No te casarás conmigo. Pero cumpliré que tu bailes conmigo alguna vez.- contesta Tom.
-Eres bueno diciendo esas cosas.- responde Janna.
-Increible.- contesta Tom. -Tengo esa sensación de que alguna vez gritaras mi nombre.- contesta nuevamente Tom.
-Tu que dices.- responde Janna. -Si quieres grito tu nombre ahora mismo.- responde nuevamente Janna.
-Ahora que lo dices, ya no quiero que lo digas ni un pio.- contesta Tom.
-Tu podrias hacer que yo me enamore, pero yo podría hacer que te calles y que te vayas.- responde Janna.
-Eres increíble.- contesta Tom
-¿Enserio?- responde Janna. -Perdon, me refiero, si, siempre soy increible.- responde nuevamente Janna.
-¿Que fue eso? ¿Osea de que te sorprendiste?- contesta Tom.
-No fue nada. No escuchaste nada ¿entendiste?- responde Janna.
-Si linda.- contesta Tom.
-Me gusta que me llamen asi, pero tu no. Deja de llamarme asi.- responde Janna.
-¿Puede tu novio llamarte asi?- contesta Tom.
-No tengo novio. Pero si yo tuviera, si le dejaria que me llamara asi.- responde Janna.
-Perfecto, linda.- contesta Tom.
-Te dije que no me llames asi. Siquiera un desconocido.- responde Janna.
-¿Entendiste a lo que me refería?- contesta Tom.
-¿Que es lo que te referias? Aclarate de una vez.- responde Janna.
¿Que es lo que se refería?..
-Dijiste que le dejarias a tu novio que te llame linda.- contesta Tom.
En ese momento entendí a la perfección. Entendí que mi novio es ese chico y que yo le dejaria que me llamara lindo.
-Ya entendí. Y no eres mi novio.- responde Janna.
-Eres muy inteligente e interesante.- contesta Tom.
-Bueno, ya me iré a casa si sigues asi.- responde Janna.
Todo se quedaba en silencio muy tranquilo y a la vez incómodo. El teléfono de Janna sonaba repentinamente rompiendo el silencio.
-¿Quien es, tu novio?- contesta Tom.
-No tengo novio, tonto- responde Janna.
.Cariño ¿Donde estas?. contesta la madre.
-¿Quien es, porque te llama cariño?- contesta Tom susurrando.
-Hola mami, estoy en el hospital.- responde Janna.
.¿Que te pasó? Vamos para allá.- contesta la madre.
-Mamá, no hace falta. Es un empleado de la panadería. Fue atropellado al hacer una entrega con la moto.- responde Janna.
.Esta bien, nos encontramos en el supermercado.- contesta la madre.
-Mamá, me voy a quedar estos dias con este chico. Yo me encargo en cuidarle.- responde Janna.
.¿Por que te quedarias con él? Vuelve ahora mismo a casa.- contesta la madre mientras colgaba la llamada.
La madre se notaba muy enfadada al escuchar que Janna se quedaría.
¿Que pasó.. Porque se enfadó solo por que me quedaría con un "amigo"?...
--Angela 🌿
Holi a todoooooos, esto fue muy interesante lol, muchas gracias por leer. Porfavor, podrias apoyarlo? os amo mucho muchote ❤️(Puedes criticar, votar y opinar todo lo que querais, os leere todo lo posible ✨)--
ESTÁS LEYENDO
Real.. // Tom Kaulitz.
RomanceUna chica totalmente tranquila, inocente y torpe, conoce a su ¿"verdadero amor"? que ese tal, le saca el verdadero yo a la chica que le hace bastante superior.. ¿Que pasará con el "verdadero amor"?... Culpable es el tal ¿TOM KAULITZ?.. Lee este libr...