08

147 12 0
                                    

-Te dije que elijo bien los atuendos, sobre todo los tuyos, que son muy simples.- contesta Tom orgulloso

Janna asentó la cabeza y como Tom sabía que ella se tenía que cambiar, salió de la habitación.

Despues de unos minutos, Janna salió de la habitación y Tom se alegró al ver el atuendo.

-Falta el collar.- contesta Tom con una sonrisa. -Claro que si.- responde Janna.

Los dos entraron a la habitación y Tom agarró el collar para colocarselo a Janna.

-¿Donde conseguiste este collar?- responde Janna.

-Lo encontré en tu joyero, ¿por que tienes una T?- contesta Tom un poco molesto.

-¿Me celas hasta por un collar? No tengo ex, ademas, esto es la inicial de mi gato.- responde Janna.

Narra Tom.
Lo siento pero me asusté un poco.
Yo ya sabía que no tiene un ex ni una relación, pero es que pensé que consiguió un novio en el hospital mientras yo estaba cambiandome.
Termina de Narrar Tom.

Ya eran las 6:52 A.M y la madre se levantó para ver si estaban ya despiertos. Al ver que si estaban despiertos, Tom se ofreció a llevar la maleta mientras la madre llamaría un Taxi.

-Mi amor, el taxi esta llegando, recuerda que siempre te amaré y cuidate, te quiero mucho.- contesta la madre mientras le abraza fuertemente a Janna.

El taxi llegaba y Tom llevó las cosas de Janna hasta el maletero del coche. La madre se quedaba en la puerta mientras dejaba algunas lágrimas y antes de que se vayan, Janna se acercó a su madre. -Mamá, te quiero mucho, te echaré de menos y te visitaré a ti y mi pequeñita. Y procura de cuidar bien a mi gatita por favor.- responde Janna mientras que la madre la abraza nuevamente.

El taxista y Tom le daba señas a Janna para que entre en el coche y se vayan. La chica accedió y se fue corriendo entrando al coche. Mientras el coche avanzaba, la madre se despedía mientras el coche se iba lentamente.

-¿Estas bien Jan?- contesta Tom al ver que Janna soltaba lágrimas.

-No esperaba que mi madre iba a dejarme.- responde Janna limpiándose las lágrimas.

Tom buscaba pañuelos para limpiar las lágrimas de las chicas. El conductor se dió cuenta de lo que buscaba Tom así que le dió una servilleta.

El chico le limpiaba las lágrimas a Janna mientras que ella sonreía inocente. Tom al darse cuenta que esto es un Taxi, le mencionó al conductor la calle.

-¿Que tal estas ahora?- contesta Tom con una risa.

-Estoy bien, gracias.- responde Janna.

-Me alegro.- contesta Tom mientras recordó algo que se notaba en el rostro.

-¿Pasa algo?- responde Janna.

-¿Te acuerdas de mi uniforme? Lo tengo que devolver, pero me lo llevaré y el trabajo lo tomaré como renuncio.- contesta Tom con una risa confiada.

Janna sonreía como nunca lo hizo mientras llegaron a su destino. Tom abrió la puerta para salir sobre esta y Janna pagar el viaje. Al hacer el pago, Tom sacó la maleta del maletero y lo llevaron hasta la casa de Tom.

El coche avanzaba lentamente. -Que linda casa tienes.- responde Janna.

-Muchas gracias, linda.- contesta Tom mientras le da un acaricio en la cabeza de Janna.

-Oye, ten cuidado, que me lo acabo de arreglar.- responde Janna mientras los dos entraban en la casa.

Janna se sorprendió por el olor a Calvin Klein y se notaba que le encantaba demasiado.

Tom prendió las luces y la chica sonrió al ver como la casa estaba ya ordenada con las maletas de Tom.

-¿Por que salimos de mi casa tan pronto si ya tenías las maletas hechas?- responde Janna.

-Es para hacerte mia.- contesta Tom mientras cerraba la puerta con una sonrisa coqueta.

-No, ni de hablar Tom.- responde Janna mientras intentaba cargar las maletas de Tom.

Tom intentó prevenir que Janna cargara las maletas.

-¿Por que tienes muchas gorras y una guitarra eléctrica?- responde Janna.

-¿Quieres que te lo cuente todo en Alemania para saber toda la historia o saberlo ahora?- contesta Tom un poco serio.

-En Alemania estaría bien. ¿Ahora que haremos? El viaje será mañana.- responde Janna.

-Se me olvidó decirte que el viaje será hoy.- contesta Tom.

-¿Mi madre lo sabe?- responde Janna mientras agarraba su móvil para escribirle a su madre diciendo que el viaje es hoy. -¿A que hora?- responde nuevamente Janna.

-A las 6:40 P.M.- contesta Tom.

-Habia tiempo, ahora responde mi pregunta, ¿porque tan pronto si el viaje será mas tarde?- responde Janna.

-Quiero disfrutar el dia contigo.- contesta Tom.

-De todo menos follar, que se te nota en la cara.- responde Janna.

Narra Tom.
Dios, esta niña es tan directa.
Decidí a mirarla coquetamente y observé como se ponía rosita, lo cual me pareció tierno.
Termina de Narrar Tom.

-Tom, deja de mirarme asi.- responde Janna tapándose la cara intentando borrar el sonrojo.

-Pareces una conejita.- contesta Tom sonriendo.

-Me voy al baño, ¿donde esta?- responde Janna mientras Tom decidió acompañarla hasta el baño.

-¿Que vas a hacer?- contesta Tom.

-Intentar quitar el sonrojo.- responde Janna.

Narra Tom
Solo me percaté en reirme de lo que dijo ella porque sabía perfectamente que no se borra asi.. Pero si de otra manera.
Termina de Narrar Tom.

Tom se acercó lentamente a Janna sin aún entrar al baño y le dió un beso en la mejilla para quitarle el sonrojo. -¿Aun quieres quitarte el sonrojo?- contesta Tom.

-No..- responde Janna tartamudeando.

Ya siendo las 10:58 A.M ellos decidieron pasear por la calle. Ya fuera de la casa, se dirigían a un restaurante elegante.

-Janna, ¿tienes hambre?- contesta Tom.

-No exactamente. Prefiero ir de compras.- responde Janna bromeando.

Tom aceptó sin duda aún sabiendo que es una broma. -¿Puedo tomarte de la mano?- contesta Tom.

-No quiero que sepan que somos pareja sin serlo.- responde Janna apartando un poco su mano de la de él.

-Lo siento.- contesta Tom un poco apenado.

Janna se dió cuenta que lo dijo un poco apenado, asi que ella le tomó de la mano sorprendiendo a Tom. -¿Te gusta o que?- responde Janna con una risa confiada.

Los dos comenzaron a correr con risas, agarrados de la mano. Después de unos minutos, llegaron al supermercado y Tom vio un lindo vestido en una ventana de ventajas. -Quiero eso para ti cuando bailemos juntos.- contesta Tom.

-Tomi, no soy de vestidos.- responde Janna con una risa desapenada.

El chico entendió lo que dijo la chica y comenzaron a entrar al supermercado. De repente había una canción romántica que eso le prendió a Tom.

-Enserio Jan, quiero bailar contigo.- contesta Tom.

Janna dió una risa nerviosa hasta que ella vio un pastel muy lindo cerca de una pastelería. -Me voy a comprar ese pastel.- responde Janna al sorprenderse del precio. La chica puso una mueca de desagrado.

-¿Pasa algo?- contesta Tom.

-Es el precio.. 39.00€- responde Janna. -Ademas, no tengo suficiente dinero. Lo necesito para Alemania.- responde nuevamente Janna.

--Angela 🌿
Otro cap :)..

(Puedes criticar, votar y opinar todo lo que querais, os leere todo lo posible ✨)--

Real.. // Tom Kaulitz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora