13

125 9 2
                                    

JANNA.

Hace rato, Bill había terminado de cocinar esos huevos revueltos que hacían que mi tripa también haga revueltos.

Yo le ayude a preparar la mesa mientras él me entregaba mi plato.

Probé el contenido del plato y estaba muy delicioso. -¿Desde cuando eres cocinero?- respondí.

-Yo no soy cocinero. El cocinero aqui es Gustav, yo solo aprendí a hacer estos huevos revueltos gracias a él.- contesta Bill. -Ahora si quieres cuéntame lo personal, si necesitas ayuda, estoy aqui para ayudarte en lo que quieras.- contesta nuevamente Bill.

Yo solo le conté nuevamente todo después de Tom. -Yo ya se lo conté a tu hermano.- respondí.

Bill solo asintió como que si hubiera entendido y me consolaba para que no intentara llorar.

Pasados minutos, terminamos de comer y cuando Bill lavaba los platos, yo exploraba la casa viendo los cuadros y los instrumentos. -¿Quien es el baterista?- respondí mientras miraba la batería.

-El guitarrista es Tom, el vocalista soy yo, el bajista es Georg y el baterista es Gustav.- contesta Bill.

-¡Hay un piano!- respondí emocionada mientras me dirigía a ello. -¿Tocas el piano?- contesta Bill.

-No solo el piano, sino también la batería. Me llama mucho la atención la batería.- respondí. -Hazme una prueba.- contesta Bill.

Yo solo me dirigí a la batería y me posicione, después, empecé a tocar y Bill se me quedaba viendo. -Gustav lo hace mejor.- contesta Bill.

Claramente no soy de la banda y no se acostumbran a escuchar una chica comparado con Gustav, pero solo sonreí y dije que Gustav es mejor que yo.

Bill solo sonrió dándome a entender que algunas chicas pasaron acá y juzgaron a Gustav sin ser parte de la banda.

¿Qué pasaría si yo fuera de la banda?..

Después Bill me acompañó hasta el piano para tocar un clásico. -¿Quieres tocar el piano?- contesta Bill.

-Claro que sí.- respondí y solo me acerqué y comenzamos a tocar el piano tranquilamente.

3:10 P.M y Bill ocupado haciendo el coro de una canción. Su voz era dulce y muy delicada. Pero me daba una sensación de agresividad y locura.

¿Bill o Tom?

Acababa de conocer a Tom y ya somos novios de prueba.

Acababa de conocer a Bill y ya somos como amigos.

La vida se me hace difícil sin mi madre, hermana y hermano. Ellos me hacen sentir como una familia tranquila. Pero es que Liam cogió la actitud de mi padre y pareciera él.

Ni de coña iré con él.

Si Liam le dice a mi madre que no estoy con él, juro que rompo mi móvil y estando en esta banda preciosa.

Bill terminó de hacer el coro. -Que linda voz tienes.- respondí mientras los editores salían de la casa y se despedían. -Muchas gracias linda.- contesta Bill mientras me hizo el saludo de caballero.

Yo solo me fijé en el suelo mientras me quedaba pensando en lo que dije sobre Liam. ¿Padre o hermano?..

-¿Pasa algo Janna?- contesta Bill.

-No me pasa nada, tranquilo. Por cierto, ¿como se llama la canción mas famosa que tuvisteis?- respondí.

-Es la versión en alemán, se llama Durch den Monsun, pero la versión ingles es mas famosa, se llama Monsoon.- contesta Bill dando saltitos.

Real.. // Tom Kaulitz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora