14

130 11 1
                                    

JANNA.

8:00 P.M y terminamos de cenar. Había tiempo para estar descansando. Yo solo llamé a mi madre para decirle que me quedaré con Tom, y solo aceptó, ya que ella también sabe que Liam cogió la actitud de mi padre y estaba realmente harta.

Por suerte había una habitación extra y ahi me quedaré a dormir porque si yo me hubiera quedado con Tom, Gustav y Bill sabría perfectamente que hará Tom conmigo.

Bill y Gustav estaban viendo la televisión mientras tomaban unas cervezas. Yo me quedé en la terraza pensando en el día tan cansado que tuve.

-Linda, ¿que haces aqui?- contesta Tom mientras se sentaba al lado mío.

-No me pasa nada.- respondí.

-Bill me contó todo lo de hoy. Se lo que te pasa.- contesta Tom.

Yo no quería hablar mas de ello, asi que solamente me levanté de mi sitio y me fui a sentar al lado de los que estaban viendo la tele.

-¿Quieres cerveza?- contesta Gustav ofreciendome una.

-¿Hay jugo?- respondí y Tom se sentó al lado mío con una cerveza y un jugo. -Aqui tienes.- contesta Tom mientras que yo tomé el jugo y le agradecí con una sonrisa.

-¿Y Georg?- respondí hasta que vi que Tom puso una mueca de celos.

-Esta practicando el bajo.- contesta Bill.

Yo solo me levanté del sitio con el jugo y me dirigí al estudio de audio.

-Oh, hola Janna.- contesta Georg.

Tom se acercó a la puerta sigilosamente mientras nos espiaba.

-Hola Georg, ¿que tocas?- respondí.

Tom pasó rápidamente por su guitarra eléctrica y tocó algo para llamarle la atención. -¿Tom?- contesta Georg dando una mueca de susto.

Yo solo les miré con cara de asco y tristeza y me dirigí a mi habitación. (...) Ya estando en mi habitación, alguien tocó la puerta y decidí abrirle.

Era Tom.

-¿Que quieres?- respondí.

-Perdon por lo de antes. Pensé que ya no me querías y solo estaba intentando estar contigo.- contesta Tom.

-Tom, yo no te quiero, ni te amo, solo estamos juntos por prueba y eso que me invitasteis a quedarme con vosotros.- respondí.

Tom solamente se quedó paralizado mientras cerró los ojos con fuerza y su mandíbula se tensaba. Él solamente cerró la puerta realmente audible y él solo se acercó a mi. -¿Quieres jugar, no?- contesta Tom.

Solo le aparté mientras me dirigí a la cams para abalanzarme hacia ello y cubrirme entre las sábanas.

Tom se aventó encima mío mientras intentaba quitarme la sábana.

(...)

Tom me dió un beso hasta hacerme dar jadeos. Me separé de él y quise contarle la razón por la que le ignoraba.

-Tom, ¿quieres que te cuente por que te ignoro?- respondí.

Solo asintió dandome una sonrisa coqueta. -No quiero que hables del tema de mi problema familiar, por favor.- respondí.

Tom tranquilizó su lado coqueto y solo me abrazó para después acostarse al lado mío. -Tom, sabes perfectamente por qué dormimos separados. No es para que después vengas a dormir aquí y a follarme.- respondí.

Tom solo se levantó de la cama mirando el espejo al lado de la puerta. -¿Tom?- respondí.

Solo me levanté hacía él para acariciarle mientras me notaba un poco preocupada.

Real.. // Tom Kaulitz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora