JANNA.
Yo que se qué haría, me quedaré aquí y punto. O si no, me iré con mi hermano, el desgraciado..
-Me quedaré con Liam.- respondí.
Bill no reaccionó nada, solo dijo no con la cabeza y reservará otra habitación para mi.
-No, Bill.- respondí. Bill siguió insistiendome asi que solo acepté con una condición. -Pago yo, eh.- respondí.
-No importa, que al menos estes con nosotros, me sirve.- contesta Bill mientras me sonríe.
-¿Y tu pregunta?- respondí. -A si, gracias. Antes te vimos muy sudada, con la camisa de Tom. Además, Gustav me susurró que hueles a sexo. Pregunto, ¿follaste con Tom?- contesta Bill.
Me quedé impactada. -¿Que? ¿Tom folla por primera vez?- respondí intentando cambiar de tema.
-Si, es su primera vez, y enamorada de una pelinegra. Él le encantan las rubias.- ¿Rubias? Lo sabia.
¿Sudar? Ejercicio.
¿Camisa de Tom? Prestada.
¿Huelo a sexo? El perfume me va mal.Le conté todo lo anterior asi que lo tomó como normal, pero sigue sospechando hasta que cierra la puerta y ya todos a dormir.
(...)
12:27 P.M y yo toda con mala postura en la cama. Me duele todo el culo y las piernas, ya sé el porqué.
Espera, folle con Tom y sin.. ¿Perservativo? Me quedaré embarazada.
Salí de la puerta y todos estaban en el estudio de audio, menos Tom, que estaba en el sofá.
-Hola que tal estas mi linda.- contesta Tom mientras me agarra de la cintura para sentarme con él. Solo me quedé callada porque seguía con sueño, asi que solo me recosté en su hombro y bostecé. -¿Pasa algo Jan?- contesta Tom.
-No usamos perservativo..- respondí.
Bill salia del estudio mientras que ahí sonaba gritos, risas y musicas gracias a Gustav y Georg. -Buenos dias Janna, Gustav te preparó unos panqueques especialmente para ti, desayuna antes de que te mueras.- contesta Bill amenazandome con el dedo índice.
Me acerqué a la cocina para encontrarme esos panqueques que al lado tiene el sirope. Empecé a desayunar hasta que Tom se me acerca. -Jan, hoy no estaré en casa.- contesta Tom mientras me da un beso en la cabeza y se dirigía saliendo de la puerta.
TOM.
Salí y me encontré a mi querido coche Cardillac. Entré en el asiento de piloto y lo encendí. Cuanto te echaba de menos, grandullón.
(...)
Llegué a la peluquería y quise hacerme un cambio de look para quitar este atuendo viejo.
Me pondré unas trenzas negras con una vanda para sorprender a mi querida Janna. (...)
Me puse en marcha hasta el coche pero recordé algo de Janna.. No usamos perservativo. Maldita sea, ahora tengo que dirigirme a la farmacia para comprarme esas dichosas pastillas que ni sirven para nada. Prefiero que Janna se quede embarazada antes que gastar 10 euros en una caja con bolitas que se le hacen llamar, pastillas.
JANNA.
Jugamos al parchís y se notaba que Gustav jugaba muy bien. Gruñí al ser atrapada en la prisión por culpa de Georg. -Envidiosa.- contesta Gustav.
Vi en la puerta abrirse una silueta nueva de Tom, Tom Kaulitz. Me fijé en su nuevo peinado y me quedé sorprendida. Los tres se acercaron a Tom para darles cumplidos hasta que yo me levanté tambaleandome hasta por fin llegar en el torso de Tom.
ESTÁS LEYENDO
Real.. // Tom Kaulitz.
RomanceUna chica totalmente tranquila, inocente y torpe, conoce a su ¿"verdadero amor"? que ese tal, le saca el verdadero yo a la chica que le hace bastante superior.. ¿Que pasará con el "verdadero amor"?... Culpable es el tal ¿TOM KAULITZ?.. Lee este libr...