Ep:2

241 5 0
                                    

Al terminar esa clase, fui al receso por algo de comida.

-Hola nena, ¿que tal tu día?

-Bien la verdad, estudiando como siem-

Hice silencio porque Sebastian me había interrumpido.

-Es mentira, de hecho durmió toda la-

- ¿Que te parece si empezas a callarte un poco?- Le sonreí forzadamente



Él asintió y se retiró, otra vez volví mi mirada a Christopher.



-Quería charlar sobre lo que pasó esa noche cuando salí con los chicos.

-Ya está Christopher, Olvidemos eso ya te perdoné


Siempre yo tan idiota.


-Me alegra saber eso, gracias..

Narra Christopher

Me llamo Christopher Bryan Vélez Muños, Tengo 19 años. Vivo solo actualmente, y mis padres son: Yenni y Leonardo. Tengo a mi bella y hermosa novia Kristen. El amor de mi vida. Solo que la estuve jodiendo últimamente con ella, verán, hace unas semanas cuando salí con mis amigos, Joel, Zabdiel, Erick y Richard, una rubia de buen cuerpo, vino a mí, queriendo de un beso mío, ¿Por qué diria que no?.. Pero se jodió cuando vi a Kristen entre la gente, bastante furiosa, que debí ir tras ella, para que pudiera perdonarme..Mientras ella no sepa que hablo que esa hermosa rubia, "Daniela" no hay que onda afectarnos, después de todo, con Daniela cogemos bien.

-Iré a lo de Sebastian esta tarde.

-Créeme cuando te digo que él no te ve como amiga. No te acerques a él.- ¿Intentaba manipularme?

-¿Perdón? Si llegase a ser así no pasaría nada porque él sí respeta nuestra relación.

Me Cacheteó.


-Estúpida zorra, nunca más vuelvas a tratarme así.

Mi mejilla empezó a arder por la golpiza, mis ojos se estaban hundiendo en lágrimas, me levanté y fuí por mi mochila en el aula para irme.


Llamé a Sebastian, mi mejor amigo pero no respondía a mis llamados, busqué el número de mamá y pedí que fuese por mí.


(...)

Christopher apareció por mí casa horas después, tocando el timbre repetitivas veces sin parar. Me harté y fuí a abrirle.

-¿Qué mierda quieres, Vélez?

- Kristen, Amor, No te enojes..Sabes que te amo y no fue mi intención hacerlo, solo me cabree.

- No, Christopher, no, me golpeaste frente todo al colegio, ¿sabes lo horrible que fue eso para mí? Me cansé de tu pésima actitud, detesto este comportamiento tuyo hacia mí..estoy notando lo tonta que soy al dejar pasarlo, estoy harta, me siento vacía al ver cómo vienes, me usas para jugar con mis sentimientos y te vas, otra vez..

-Por favor, cariño. No me dejes, sabes que te amo y me acepto tanto mi error, perdóname, prometo cambiar, solo confía en mí.

AMOR  TÓXICO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora