Ep:6

77 2 0
                                    

Narra Kristen;

quedé en verme con Nicolas,tenía pensado en que ponerme porque iríamos a comer,claramente estuve un buen rato maquillandome y buscando que ponerme. Al final solo me puse un vestido suelto color blanco con mangas en los hombros,Y me hice un maquillaje básico, no me gusta que esté muy cargado.

De hecho, Nicolas me compró el vestido, así que después de un rato al terminar. Salí a comer con Nicolas.

Él, es muy encantador de verdad, luego insistió en ir al cine a ver una película.
Acepté y en toda la película la pasamos super bien, según nosotros.. empezamos una amistad pero creo que yo no lo estoy viendo de esa manera, desde de casi 6 meses que estoy en Los Angeles con mi padre..la estuve pasando bastante bien. ¿Y Christopher? El sigue allá hecho un vagabundo por ahí, suele dormir en las calles y tomar alcohol al momento de perder el control y andar como un loco por la calle, o llorando por mí, ridículo pero cuando lo recuerdo, lo extraño.. Aún suelo extrañarlo, aunque no crean..cambiando de tema mientras estábamos Nicolas y yo en el cine, me acaricia la pierna pasando su mano por debajo de mi vestido abriéndome las piernas y masajeando mi vagina, me retorcía al sentir como introducía sus dedos dentro de mí. Trate de controlarme y sacar su mano pero se sentía tan bien, que no me daba por quejarme y arruinar el momento más placentero.
Mientras tanto que mirábamos la película aumentaba la velocidad, que yo gemia por lo más bajo posible, luego se arrodilla y se pone debajo de mi vestido dando besos y caricias en mi vagina,hasta que empieza a chuparmela,hasta meter la  lengua.

El mejor sexo oral, encima en un cine..

-¿Te parece si vamos a un baño?- Susurré.

Éste se levanta y lo lleve de la mano hasta el baño de discapacitados, nos importó una mierda lo demás, estábamos tan calientes que solo nos devestimos y me sentó en el lavado metiendomela a lo brusco, nuestros gemidos eran tan fuertes y placenteros que no nos importaba si alguien nos escuchaba. ¿Usamos protección? Nah,¿que malo podría pasar?, luego me baja y me voltea a verlo, nos besabamos tan apasionadamente.

-Te amo, Nicolas

No pensé que su respuesta fuera las misma..

-También te amo Kristen..De todas las formas de las cual no tienes idea..

Me pone de espaldas y..

A la mañana siguiente:












Acá las dejo con la intriga JAJSSJAJJAJA

Besoss

AMOR  TÓXICO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora