Ep:5

92 2 0
                                    

(3/3)

Anteriormente, de enterarme que mi madre y Christopher estaban teniendo una escena sexual en la sala, el me llamó horas después para disculparse.

No quedamos en acuerdo de nada, no iba a perdonar eso. Justamente me dió nostalgia.

(Flashback)

Ya van 4 veces que me es infiel... Pero... Siempre lo perdono, entiendo que es absurdo seguir con una persona que sea infiel todo el tiempo... Pero... Yo realmente lo amo, y por amor, uno hace lo que sea.

Fin del flashback)

4 infidelidades de Christopher, bueno, 5 en las que me mintió diciéndome que se iba con sus amigos de fiesta y nada más. En cuál que me prometía no engañarme más con otras zorras.¿Como quiere que le crea Otra vez?

Recuerdo que siempre cuando teniamos estas discusiones, Preparaba mi bolso con mis cosas mientras que Christopher, parecía una planta sin hacer ni una maldita mueca.

Se pálido Antes de verme irme, y como siempre. Hasta que se arrodillaba.

Y lo mismo de siempre. "Te amo Kristen, te juro que no era mi intención,solo dame una oportunidad y te prometo que cambiaré para mejor"

Solía decir  este mientras que me agarraba fuerte de las manos, patético. Lo cuál dolía como jugaba con mis sentimientos cuando lo amaba tanto..pero insistía.

Yo yo de..  "Me importa un carajo lo que digas. Se terminó,hasta aquí nuestra relación."

Pero Christopher rogaba que lo perdonara.

Mientras preparaba mi bolso y bajaba las escaleras. Veo a mi madre en la sala llorando,me detuve por un segundo a verla.

Y luego seguí con mi rumbo.

Ella a hecho mucho por mí pero en estos momentos,solo quiero irme con mi papá,despejar mi mente y olvidar un poco de mis problemas. Seguí de largo sin verle la cara y me fui,christopher se fue a su casa y yo avisé a mi papá que iría a su casa seguramente unos días,bueno.. vería a mis hermanas,la verdad ellas van y vienen,van unos días con mi papá y, luego vuelven a la casa de mi mamá y así.

(...)

Sinceramente,creo que no veo a mi padre como hace 7 años desde que nacieron mis hermanas, o sea desde mis 10 años no lo vi más, bueno.. no quería verlo y si lo veía era porque nos visitaba unos días, pero si no, no lo veia en absoluto.

Al llegar a su casa y verlo otra vez,se me caían las lágrimas de muchas emociones que tenía, hablamos un rato, salimos de paseo, y ahora estoy en el spa, ¿el spa?. Sí, necesito relajarme un rato.. Al llegar a mi turno, cuando entré a esa habitación,antes de acostarme en la camilla, vi a un hermoso chico rubio de ojos claros, blanco y alto, parecía de unos 20 y tanto,hermoso, totalmente un ángel. .

Una vez lista,se acerca para empezar mi sesión, noto como acariciaba mi pierna, en lo cuál no le tomé importancia,capaz era parte de la sesión, ¿o no?, solo seguimos charlando y mientras tanto yo disfrutaba como me acariciaba.

-Nicolas, ¿verdad?

Dije mordiéndome los labios al notar que lentamente subía su mano a mi trasero.

- Correcto, señorita Kristen..Bonito cuerpo para alguien con cara de ángel como la tuya, ojalá verte la cara que pondrías si te cojo.

Tapé mis tetas y me di la vuelta a mirarlo.

-¿Perdón?- dije indignada.

-Lo que dije, ojalá verte esa carita de como te cojo, y ver esas tetas rebotar cuando lo haga.

¿Así trata a sus clientas?

-Espere señor,creo que no es buena idea

-No me diga así, tengo 19 años.

-Y yo 17, si intentas hacerme algo irás a la cárcel.

-Tranquila, nadie se enterará si no gritas tanto, hasta te sacará más estrés que tienes con tu noviecito.

-¿Como sabes eso?

-Tu padre me ha contado, creo que para ti un buen sexo te haría olvidar de hasta ese noviecito que tenías.

Mierda..Me pone de espaldas y me la mete por el culo, tapandome la boca para que no gritara, Dios..se siente tan bien. Literalmente,te penetra hasta con la mirada..

Ambos gemiamos del placer, yo ya estaba a punto de llegar al orgasmo, pero parece que él llegó primero porque sentí un líquido tibio adentro de mi vagina.

Éste se separa y empieza a besarme.

Me hizo seña y sentó en la camilla sentándome yo en su pene haciendo unos pequeños círculos en él, Nicolas retorcía la cabeza hacia atrás y dándome cachetadas en el culo.

Carajo, esto es tan exitante..

(...)

Le dejé mi número para conocernos aún más..

(...)

Hoy día no sé nada de Christopher, lo único que llegué a saber es que está en un psiquiátrico y que ha intentado escapar varias veces.
Por otro lado con Nicolas, empezamos a hablar un poco más, salimos a comer, de compras y demás, lo normal, es muy atento a mí y dulce, cada tanto tenemos encuentros sexuales,ya saben.
Por el lado de mamá, está trabajando de mesera en un restaurante y está en una nueva "relación" con su jefe, se dice que él esta casado y tiene hijos con otra mujer. Y Papá sigue con la chica que engañó a mi madre hace unos años, ella y yo tenemos una muy bonita relación ya que siempre salíamos de compras, a salir por ahí, así que está todo más que bien.

AMOR  TÓXICO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora