Mi gran amor

13 0 0
                                    

____ Martinez.

Sonó el timbre dando a entender la finalización de la clase de literatura, para mí buena suerte el lugar donde van todos a comer, estaba super lleno, y ni hablemos de la fila para pedir comida.

Necesitaba mínimo comer una manzana. Dí vueltas por el lugar hasta que llegara mi turno y poder pedir algo para comer, pedí un sándwich y un vaso de agua, no importaba, pero lo primero que viniera me quedaría bien, tenía rato esperando para comer..Al recibir la bandeja con mi comida, la tomé y busqué de lejos con la mirada, un lugar donde sentarme. Un grupo de chicos drogadictos se iban, y yo odio el olor a cigarro, era ir allí o nada.
Al llegar y sentarme, tomé el sándwich y a punto de darle un mordisco, alguien se sentó a hablarme.

-Vaya, vaya, vaya, mira a quien tenemos aquí- Habló un chico alto con cabello castaño y alborotado mientras se sentaba junto a mí, reconocí su voz de inmediato, que al verlo me quedé atónita.

-¿Te sucede algo?, o acaso no quieres hablarme y pretendes que me largue

Solo fruncí el ceño confundida, ni una sola palabra salía de mi boca, ¿por qué casualmente él tenía que estar aquí?.

Él repitió el mismo gesto que yo al ver que no tenía reacción absoluta, esperando que dijera algo sobre lo que me habló. Fue todo tan incómodo que ni el parpadeo salía de mí. -Oye, mínimo dime algo, te vez como si te dieron un susto y te quedaste atónita..- Río burlándose de mí al ver mi estado.

A parte de venir aquí cuando sabe que no puedo ni verlo, ¿tiene el descaro de reírse de mí?, con eso reaccioné.

-A parte de venir hasta aquí, ¿vienes a burlarte en mi cara o solo quieres molestarme?, Dime.

-Pense que no hablabas, o que el ratón te había comido la lengua- Me miró negando con la cabeza mientras se reía otra vez

-¿Cuál es la gracia Vélez?, no que, ¿me dejarías de molestar?,- Dí un mordisco del sándwich, tomé un trago de agua, que para finalizar me levantase y me fuera cerca de él.
Noté que yo caminaba con más velocidad porque Christopher corría detrás de mí.

-¡____, déjame explicarte!, ¡____!- Al ver que corría empecé a correr yo también.

[....]

Iba de camino a casa, exhausta, con sueño, hambre, y Christopher que no ha dejado de querer llamar mi atención en todas las clases, y él estuvo en todas sentado a mi par, maldita sea, queria ahorcarlo o matarlo a golpes para que se callara, que horror este día.

[...]

-¿Podrías apagar ese cigarro?, es la segunda vez que te lo digo, si quieres venir conmigo, apagas ese cigarro, ya.

-Pff, estás enferma si piensas que apagaré el cigarro por ti, ¿quién te crees?

-Bien, vete solo y piérdete por ahí, hazme el favor- seguí caminado mientras él quedaba atrás.

-Que simpática eres, Martinez, me impresionas- caminó detrás de mí, lo noté porque da pasos fuertes al caminar.

-¿Quieres que te golpeé así cierras la puta boca?- volteé a verlo.

-Ya, ya, solo quiero hablar contigo mientras vamos juntos..

Suspiré mientras le pedía a Dios que por favor me diera paciencia.

-Hablaremos entonces, ¿Qué quisieras hablar? ¿Uhm?- Lo único que Christopher tiene, es que suele ser molesto, pero es super buena onda cuando quiere o le conviene.

-¿Podrías perdonarme por lo que hice?- habló mientras jugaba con sus dedos, se lo veía "nervioso".

-Estoy llegando tarde a la casa de joel, prometí llegar antes de las 6 y ya casi serán las 6.- No quería volver a tocar ese tema, me hartaba recordarlo.

AMOR  TÓXICO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora