Maratón (1/?)
Estaba saliendo de la facultad, hoy iría a arreglarme un poco, lo necesitaba, tanto trabajo y estrés que nunca aporté en mí, ya era hora.
Estaba llegando al lugar, me parecía conocido, creo que ya pasé por aquí, tal vez me estoy confundiendo..
...
Además de que me eh perdido, hasta que porfin pude llegar, tuve que esperar a la manicurista 20 minutos, que clase de servicio es este??.
No me convenía quejarme, mi amiga de la facultad era la manicurista..
-¿Qué carajos con tu horario sol?, son las 14:20 y me dijiste 14:00.
-Estaba haciendo cosas, lo lamento..
(...)
Entre charlas, risas y demás, por fin terminó, pagué y me retiré.
Mientras volvía a casa, escucho que alguien Susurraba mi nombre, volteé, pero no había nadie, fue raro, entonces volví a voltearme de nuevo, maldita sea con Christopher Vélez, no me deja tranquila, ¿acaso no tiene cosas que hacer?.
-¿No vas a esperarme?
-Christopher.. tengo cosas que hacer, no sé tú.
-Estoy saliendo de trabajar, no sé tú.
-No te incumbe mis cosas, yo sé lo que tengo y no que hacer.
-No te pongas a la defensiva, ¿quieres?, te he hablado bien, tú siempre te tomas todo a lo agresivo.
-Mientes.
-¿Miento?
-Así es, yo estoy tranquila, tú estás siendo alterado
-A ver, no te confundas, vos empezaste.
-¿Ahora entiendes por qué me quedé con tu amigo,?
Christopher solo se mantuvo callado, creo que resultó quedar ofendido..
-Solo quise ser amable contigo, veo que mejor te dejaré tranquila, lindas uñas.
¿Uñas, como las notó?.. definitivamente no entendía nada, me quedé viendo como se iba hasta yo después seguir el camino hasta mi casa. Una vez llegué dejé mi bolso en la mesa para luego ir a ver a joel.
-¡Joel, acabo de llegar!
Él salió de inmediato, al parecer le agradó verme, sinceramente estuvimos 10 horas sumando las de las uñas.
Me tomó de la cintura, rodeando sus brazos en mi cuerpo, para luego depositar un beso por al rededor de mi cara y luego los labios, era algo dulce de él, me gustaba.
-Tengo una noticia para ti, mis padres quieren conocerte.
-Pero cielo, ya los conozco -Hablé sonriendo-
-Más bien quieren compartir una tarde contigo, es eso, poder saber más de ti.
-Claro, no me molestaría, ¿cuándo quieren que vayamos?
-¿Esta noche te apetece?
-¿Tienes algo que hacer esta noche?, yo, por mí no hay problema, sino podemos pasarlo para mañana, como quieras..
-Yo pensaba que tal vez salías o algo con tu amiga, cosas de chicas..ya sabes..
-Oh, no, no, no, ella está en lo de su mamá, tenía rato sin verla, así que depende de lo que quieras hacer, para mí está más que bien.
-¿Entonces esta noche? -preguntó ansioso-
-¡Claro!, por mí está bien.
-De acuerdo, la llamaré entonces, oh ____, mi madre está encantada contigo, como no tienes idea.