¿y si sale positivo?
Me haré cargo por supuesto pero,¿Quién es el padre?
Me hice la prueba y esperé unos minutos.
Ojalá que esto no sea cierto, no tengo buena manera de mantenerme, y a un hijo en estos momentos, menos.
(...)
Uff, vaya susto..
yo sabía que solo podría ser el estrés o el cansancio.
(Al otro día)
-¿y?, ¿que salió?- Habló Mia desde la otra línea.
-Negativo.
Ella suspiró aliviada.
-Kristen..empieza a cuidarte..yo puedo ayudarte con las cosas, pero se hará difícil con un niño cuando apenas tenemos direnero del trabajo..
-Lo sé, lo sé..pero de igual manera no dió.
-Mira, te diré una cosa, quiero que me acompañes, me iré unos días de vacaciones.
-¿A donde?..¿Cuando?
-Hoy en la noche.
-¡¿Hoy!?
-Vi que los boletos estaban de oferta, vamos, sale a las 19:00pm.
-Mia..lo siento pero, no tengo ganas ahora.
-Iremos a Miami, te hará bien ir a la playa.
-La próxima, ¿Vale? Debo irme ahora mismo, avísame cuando llegues.
-Vale, yo te avisaré, adiós..
(...)
-¿Por qué lo hiciste maddie? ¿Por qué me mentiste?- reclamó Christopher.
-Yo solo quería darle celos Kristen..nunca estuve embarazada, intenté pero no hubo forma, yo pagué para que hicieran esos análisis que son falsos, siempre sentí una atracción a ti, que solo debias pertenecerme.
-Estás mal de la cabeza..
-Lo siento yo..solo no me dejes..
-No, no sé como sentirme al respecto.
-Chris por favo.
-Chris nada, no quiero que te acerques, no voy a estar en una relación con una obsesiva de mierda.
-Por favor, Christopher..
-¿No estás embarazada?- Dije entrando por la puerta.
-Yo..¿que hace ella aquí?- Reclamó Maddison.
Christopher solo analizaba y se quedaba callado, por dentro parecia que su cabeza iba a explotar por tanto, primero que su novia actual estaba embarazada pero al final no, su ex novia entrando y interrumpiendo en el momento justo..
-No, no lo estoy, Kristen, solo quise quitarte a tu tonto novio, porque yo si lo merezco, yo soy para él, no una persona que no sabe lo que quiere como tú.
Eso si me dió en el pecho.
-Maldita y jodida perra..creí que tu amistad fue sincera, pero aprovechaste que me fuí para meterte con él..Maddison yo..nos conocemos desde niñas...no entiendo tu punto y por qué la mentira...
Yo fuí a casa de Christopher a hablar con él, pero creo que llegué en el momento equivocado, por lo menos supe que era verdad del embarazo falso.
Después de eso, me di la vuelta yéndome por la puerta.