Giulana.

12 1 0
                                    

Narra Giulana;

Tener una vida de mierda no es fácil, y mas cuando se trata sobre tus padres. Que jamás están y que simplemente te usan entre los demas, haciendoles creer que eres lo mejor y darte, "una buena imagen".. tener que obligarte a algo que no eres, "perfecto". Salir y olvidarte un rato, desaparecer de casa, saliendo de fiesta o simplemente estar en algún lugar donde estés sola o solo para salir de esa vida de mierda un rato y olvidar la jodida vida que llevas, es cansador.

(...)

Giulana, una amiga del secundario, no he hablado mucho con ella ya que no solíamos compartir tantas cosas juntas, pero es increíble estar con ella, se siente como salir de tu vida y olvidar todo por un rato..su compañía lo es todo..y más por lo difícil que es para ella, esto le hace bien, aunque no es bueno.

Mi teléfono sonó, interrumpiendo mi momento a solas mirando una película en mi departamento.

-¿Hola?

-¡____! Es bueno hablarte después de mucho, ¿te parece salir esta noche?

-...Giuli, sabes que he dejado de salir..

-vamos, será divertido, iré a buscarte en una hora, adiós.

(...)

Perezosamente me levanté de la cama y me metí a bañar, mientras lo hacía recordé cuanto tiempo quedé sin vernos con ella, aunque no tenía muchas ganas de ir, salí de la ducha y traté de buscar algo cómodo pero coqueto, ya saben.

Me tomé mi tiempo en que cada detalle de mí atuendo y maquillaje quedara perfecto.

Ella pasó por mí y llegamos a ese lugar, era jodidamente pesada la música en mis oídos en la manera se retumbaba en ellos, las luces, la gente hablando, bailando..es genial salir a divertirse y disfrutar...

La perdí por un momento mientras bailaba, hasta que vi desde lejos una figura reconocida, era ella, que venía con una, ¿bolsa? en sus manos.

-¿Quieres?

-¿Qué? No, yo no consumo esas cosas.

-Tranquila, no te hará nada, a menos que no controles lo que consumes.

Miré un momento esa bolsa y luego la tomé, acercándome a una mesa y poniendo poco polvo y juntarlo, tapando un lado de la nariz y aspirar profundo. Levantándome rápidamente mientras cerré mis ojos con fuerza con lo fuerte que se sintió, claro, nunca consumí droga.

Me tomé un tiempo hasta que vi como las cosas se nublaban y mis tímpanos oían la música como si fuera a lo lejos.

Abrí mis ojos y sacudí un poco la cabeza, mientras mi amiga me miraba sonriéndome.

-¿Viste? No fue nada malo, se te pasará en un rato, solo quédate tranquila, y ya.., ven, bailemos

Tomó mi mano y nos dejamos llevar por la música, bailando a nuestro gusto, mientras nos sonreiamos mutuamente, disfrutando y bailando.

Durante la noche, consumimos esa cosa, cuando hacíamos una pausa después del baile. Mi cuerpo se manejaba sólo, sentía que no soportaba mi propio peso de mantenerme en equilibrio, me sentía en otro mundo, era increíble..

Esto no era un lugar de fiesta, más bien un club, donde iba gente más arreglada..me sentí cansada, y no veía a Giuli, busqué hasta entrar a otro salón, donde había bastantes sillones, pero la mayoría de ellos estaban ocupados, hombres acompañados con chicas en trajes mientras se acariciaban mutuamente..mientras avanzaba en busca de un sillón vacío me quedé mirándolos hasta llegar, recostandome en uno un momento hasta que me quedé profundamente dormida.

(...)

Narra Giulana;

Terminé en un auto con unos chicos, no sabía a que dirección nos íbamos, pero sentía como mi cabeza se partía por todo el alcohol y la consumación.

Estaba en los asientos traseros, mientras el que manejaba miraba por el espejo viendo donde me encontraba con esos dos que me tocaban sucesivamente, besando partes de mi cuerpo, soltando quejidos y jadeos para sacarlos. Ese chico notó como yo pedía que me soltaran, mientras perdía lentamente el oxígeno por el encierro del auto. Él se vio nervioso mirando al chico de al lado, pidiendo que mire hacia atrás, por situación, pero no le tomó importancia, más bien le dijo que no se metiera, si no que siga manejando.

Narra el chico;

No me agradó, entonces frené de golpe, provocando una pausa para hacer que se calme todo.

Saqué a Giulana del auto, mientras el hombre que estaba anteriormente a mi lado mientras manejaba, salió, mientras los otros dos seguían dentro.

Paralizados con la chica, nos quedamos viendo el auto estropeado, luego de que chocara con un auto a propósito y saliera humo de él.

-Largo

Nos gritó a metros de distancia, simplemente no quise hacerlo, pero me veía obligado a irme que intentar ayudar.

-¡Largo! Yo me encargaré de esto.

Nos fuimos tomados de la mano con la chica, camino al hospital para limpiar el golpe y la sangre que teníamos en la frente. Sin decirnos nada en todo el camino, simplemente fue silencio.



























Cap dedicado a mi amiguita 1giuliperez 🥰

AMOR  TÓXICO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora