Hola todos, hoy volveré a casa de nuevo..
Máximo 1 semana y veo que tal con mi madre, no estoy lista del todo para volver.
Aquí estoy, preparando mis maletas ya en la cocina con mi padre, en lo que desayunamos, termino con mi maleta, él se propuso a llevarme al aeropuerto. Costó un poco conseguir el viaje pero se pudo y de los nervios que tengo, casi que no estoy desayunando.
-Acaso,¿no tenés pensado en terminar ese desayuno?- Habló mi padre.
-Se me cerró el estómago.
Tengo tantas cosas en la cabeza que me ponen tan nerviosa e histórica
Y eh recibido noticias por sebastian.
Se dice que Christopher lo "liberaron" del psiquiátrico, estoy segura de que no fue así,él escapó. Lo sé.
(Flashback:)
-¡Mierda!, sueltenme.
Intentaba aferrarme a que no me lleven a donde quien sabe.
-Joven,colabore con nosotros o tendremos que hacerlo a la fuerza- Habló un doctor.
Me sacudí y patalee lo que pude.
-Basta, déjenme tranquilo hijos de puta.
-Doctor, pongale la inyección- Habló con uno de sus acompañantes.
-Por supuesto.
-¿Qué? ¿¡Cómo que una puta inyección!?
Me desmayé y caí en brazos de estos dos al sentir el efecto de esa inyección.
(Al rato:)
Desperté atado de las muñecas y los tobillos.
-Kristen..por favor vuelve...
(Actualidad:)
Llego a casa y por lo que veo, no había nadie..
Bueno..capaz mí madre está trabajando, mientras le hablaré a Nicolas.
Quien lo diría, hablar con un chico alto, rubio de ojos claros, atento y cariñoso, algo hormonal pero caballeroso...Quien pudiera.
Salí a visitar a sebas y en lo que iba aproveché de comprar chispas de chocolate. Llegué, toqué timbre y me abrió.
-¡Kristen!- me abrazó.
-Durante lo que te fuiste, fue jodidamente aburrido, hasta pasaron cosas..
-Sebas, nesecitaba despejar un poco mi mente, ¿entiendes? No estaba en un buen momento..
-Comprendo, lo siento..pasa
-¿Y..que tal allá?.
-Muy lindo en verdad,eh conocido a alguien- Me sonrojé.
-Me alegro que hayas podido encontrar a otra persona, Kris..-Habló algo triste.
Narra escritora:Sebastian, estuvo enamorado de Kristen por mucho tiempo hasta ahora, pero aun no está listo para decírselo. Así que por ahora lo seguira manteniendolo en secreto, solo espera un buen momento para hacerlo..pero el echo de que aun no se lo dijo es porque, no quiere que su amistad llegue a tener problemas, despues de todo..es su amiga, su gran amor, hará lo que sea porque no le pase nada.