Kristen estaba en camino a la escuela, con el pensamiento de sí responder el mensaje de Christopher, para que pudiesen verse.
Sinceramente se supone que había quedado en claro que no le hablase, lo cuál lo ignoró y se fué a su escuela.
Ahora, en camino a su escuela no podía sacarse de la cabeza ese mensaje, "Necesito verte cuanto antes", en lo cuál no le convence contestarlo.
La chica sentía unos pasos detrás suyos ,vio detrás y era él, Christopher, la estaba siguiendo apenas salió de su casa..aceleró el paso y este empezaba a correr tras ella.
-¡Kristen! Detente.
Maldecí por dentro y me detuve.
-¿Que quieres, Christopher?
Christopher tomó mi manos antes de hablarme.
-Vamos, perdóname..Se que fuí un imbecil, pero, Te amo..
-Basta..
-Dejame terminar..me arrepiento de haberte jodido la vida, lastimarte..me di cuenta del error que cometí mientras estuve solo en ese internado..lo lamento, por todo.
Se acercó aun más mientras acariaba mi mejilla.
No sabía si creerle, en verdad ya no sé, me siento, ya harta de todo esto.
-Lo siento, pero, creo que será mejor estar así, y cada uno seguir su vida, seguir juntos ya es bueno.
-Entiendo, lamento por todo.
Se vio como su respiración se tensaba, la besó y ell no dudó en quedarse inmóvil, de vez en cuanto se separaban para tomar aire, sus besos iban subiendo de temperatura a sus cuerpos, Christopher iba bajando sus manos a su trasero en lo que Kristen lo detiene y vuelve sus manos en donde estaban, ella se separa un momento colocando su mano en su cadera anteriormente.
Puse mis manos en su pecho, alejándonos.
-Debo irme, llegaré tarde a la escuela.
El chico solo que quedó allí parado inmóvilmente viendo como ella se alejaba.
Mientras ella se alejaba, limpiaba sus labios sonriendo a lo que en verdad ha escuchado hace un momento, ¿en verdad hablaba honestamente, o solo jugaba con ella?
(...)
-Y eso es lo que sucedió.
-No jodas- dijo Sebastian.
-No lo hago.
-Pero..¿como pudiste besarlo, después de que te ha hecho un montón de cosas?
-No lo sé..fue un impulso, si tan solo hubieras visto su cara.
-¿Entonces no cogieron?
-¡Sebastian!
Ambos reímos.
-Kristen..
-¿Que sucede?
-Es que..tenía pensado habértelo dicho hace mucho tiempo.
-No te estoy entendiendo.
-Me gustaste desde el principio, pero traté de que nuestra amistad no se arruinara, ahora con 17 años, me animo a contarte sobre mis sentimientos..Te amo...
-Yo también, eres mi mejor amigo.
-No es como como lo dices..
-Claro, me amas y yo a ti..
Sebas-No, Kristen..,te amo..y no como amigos.
Se acercó a mí y comenzó a besar mis labios.
Esos besos, y esa calentura que tenía sebastian por su amiga que las hormonas se dejaron llevar.