Narra John.
Caminaba por el pasillo principal de la escuela con la cabeza en alto, no tenía la vista puesta en ningún lado. No lo necesitaba.
Yo no veía, ellos me veían. Sonreí.
Vestía unas grandes botas acordonadas negras más una chaqueta de cuero negro perteneciente a los Quarrymen. Era el grupo al que me habían unido recientemente los chicos, sólo los más destacables de la escuela podían entrar, es por eso que el grupo era de sólo nosotros cuatro.
Es decir, bastaba con un vistazo rápido para saber que ese era el lugar que me correspondía.
Algunas personas se dedicaban a darme largas miradas, mientras que otras saludaban a lo lejos y alguna que otra chica reía tímidamente cuando pasaba cerca de ella.
Si tan sólo supieran que se dar la mejor técnica para llevarlas al orgasmo en menos de 5 minutos, tendría a todas a mis pies.
Me encontraba de buen humor puesto que también recientemente me habían aceptado en el equipo de americano, había hecho mis prácticas un par de semanas atrás cuando comenzó el curso, pero necesitaban contabilizar a la gente. El equipo de Liverpool no podía arriesgarse a perder, siempre eran los números uno nacionalmente hablando.
Seguía en mi rumbo cuando sentí un brazo rodear mi cuello bruscamente.
—Johnny boooy —Era Pete acompañado de Stuart y Ringo—. Te estábamos buscando.
—Aquí estoy. —dije sonriendo mientras seguíamos caminando.
—Escuchamos que fuiste aceptado en el equipo, ya eres uno de los nuestros oficialmente. —mencionó Pete mientras habría una lata de soda morada y le de daba un pequeño sorbo.
Cuando mi mirada dió la vuelta hacía el para contestarle noté que había dejado de abrazarme, nos encaminábamos cerca de ciertos chicos con rostros conocidos.
Tomó un último sorbo para alejar la lata y comenzó a esparcirla violentamente en la cabeza del cabeza de coco. Fue un movimiento rápido puesto que seguíamos en nuestro camino.
Acerté a voltear a unos pasos ya más adelante y pude divisar como el coco cerraba su libro recientemente mojado mientras cerraba los ojos fuertemente con diversas gotas de soda recorriendo su rostro.
—Qué cabrón. —dije mientras Stuart y yo soltábamos una risa burlona, le extendí el brazo para darle un fuerte choque de manos.
—Le diste un buen riego —dijo Stuart entre risas—. A la mejor le crecen pequeños coquitos en su cabeza.
Ringo que iba concentrado en su teléfono todo el rato, esbozó una pequeña sonrisa.
—Como iba diciendo —dijo Pete—. Prepárate Lennon, cada jugador tiene una bienvenida inmemorable.
Habíamos llegado a la entrada del colegio, nos detuvimos en el pasillo directo a la salida.
—Así que como capitán del equipo, te ordeno que nos ayudes a planearlo bien para el Sábado, será en la terraza del edificio de música. —agregó Pete.
—Aquí lo único memorable Shotton, es que yo seré el anfitrión de esta fiesta. —dije viéndolo fijamente.
Pete me devolvió la mirada con la misma intensidad, dándome su aprobación con la cabeza.
—Más te vale que lo sea. —dijo finalmente para empezar a caminar con dirección al estacionamiento a lado de Ringo, que aún seguía haciendo quien sabe qué cosa en el teléfono.
—¡Nada de putas baratas!— me gritó Stuart para alcanzar al par de amigos.
Estaba intrigado y a la vez animado, les iba a dar lo mejor para que esto fuera un completo éxito.
ESTÁS LEYENDO
Let the light in. ★彡 [Mclennon]
Fanfiction"𝘏𝘢 𝘣𝘳𝘰𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘢𝘭𝘮𝘢 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳, 𝘤𝘰𝘯 𝘪𝘯𝘢𝘨𝘰𝘵𝘢𝘣𝘭𝘦 𝘥𝘦𝘭𝘦𝘪𝘵𝘦 𝘦 𝘪𝘯𝘴𝘰𝘯𝘥𝘢𝘣𝘭𝘦 𝘢𝘮𝘢𝘳𝘨𝘶𝘳𝘢". ☆ ☆ ☆ Una trama bastante cliché, con AU de estudiantes de Hig...