🕰️~Cap 3~🕰️

515 47 77
                                    

Narra la narradora
Era de noche las personas de whitechapel, tomaban con rapidez a sus hijos adentro de sus hogares, mientras tantos las mujeres de consuelo sentian pavor, ya que podria ser su último dia de vida, el reloj corría rápidamente, el miedo se percibia, la gente preferia que les robaran que ser asesinadas por el gran "JACK THE RIPPER", por otro lado la joven T/N veia por su ventana la noche de whitechapel, irene le había prestado un pijama, dejo las ventanas poco abiertas, cualquiera diria que es una estupida, pero la joven tenia calor, y eso la afixiaba, despues se fue a tomar una ducha y se fue a dormir, totalmente cansada, despues de todo.....¿quien le creeria?.















          🕰️ A LA MAÑANA SIGUIENTE 🕰️












La joven desperto.... Con sangre en las mejillas y una carta a un lado de ella, se dio cuenta de que la ventana estaba mas abierta de lo que ella la habia dejado.... Se paralizó...

T/N: *grito* IRENEEEEEEEE!!!!!!

Irene: *con una cuchara en la mano* QUE PASO!!! *ve tu mejilla* AAAAAAAHHH QUE ES ESO??? Sangre!!, y eso de ahi?? *ve la carta con la palabra "BUTLER" * ah es para ti .

T/N: leeamoslo juntas, *abre el sobre y la hoja dejándola paralizada a las 2*

    Oh, dear lady....
Debe de saber, que soy el mas buscado por la scottland, pero ni toda la policia del mundo podrá encontrarme.... Me presento, me llamo jack, pero me dicen "jack el destripador ", bienvenida a whitechapel young lady.... Debe de saber que usted es interesante... ¿no es de aqui?, acaso es algo divino de los dioses??, mis mas sinceras disculpas si la sorprendi... es hora del teatro, en el que se abra el telón y demos paso al siguiente telón , y tenga cuidado por las noches my fair lady, hay mucha delincuencia por las noches, me despido.
                Atte: J.T.R
Pd: ojala nos veamos, y no le diga a nadie de esta carta... si no, jamas volvera a ver las mañanas...

Irene: *palida * no se que me sorprende mas, su ortografía, caballerosidad o que tuvo el valor de decirte que tengas cuidado, siendo el la delicuencia y amenazandote .....que irónico y patético.

T/N: *en shock* bueno eeeehh.... Al menos es una persona caballerosa .... Un asesino caballeroso.... Que hagoo??.

Irene: *nerviosa* no digas nada de esta carta, es por tu bien... peroooo.... Yo creo que a el le interesas.

T/N: para asesinarme???, no gracias.....está bien, ocultare la carta *te levantas y guardas la carta en un cajón * ahora a cambiarnos, tenemos que ir a buscar un trabajo.

Irene: *sonrie* pues que esperamos young lady, COME ON!!!

T/N: *ries*

NARRA LA NARRADORA
Despues de ir a bañarse y camibiarse te pusiste esto.

NARRA LA NARRADORA Despues de ir a bañarse y camibiarse te pusiste esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y salieron con destino a buscar un trabajo, pero un grito hizo que saltaran todos del susto, ya odiabas a esa persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y salieron con destino a buscar un trabajo, pero un grito hizo que saltaran todos del susto, ya odiabas a esa persona..

Señor random: *grita*
NOTICIAS DESGARRADORAS JACK EL DESTRIPADOR MATO A UNA JOVEN PROSTITUTA, Y DEJO UN MENSAJE A LA POLICÍA Y A LOS CIUDADANOS!!!!

Tras decir eso, la gente se amontono entre ellas tu y irene.

Señor random: Y DICE ASI DAMAS Y CABALLEROS, *se aclara la garganta *
"BUENOS DIAS DAMAS Y CABALLEROS , Y POLICIA DE WHITECHAPEL, LASTIMA QUE AUN NO ME ATRAPEN, DEBEN DE SABER QUE UNA DE LAS JOVENES DE AQUI ESTA TENIENDO TODA MI ATENCIÓN, MY FAIR LADY, SI VEZ ESTO, QUIZAS NO ME CONOCES Y ESTES CONFUNDIDA, PERO YO A TI SI , SI ALGUIEN LLEGA A PONERTE UN DEDO ENCIMA, NO AMANECERA VIVO... ES UNA ADVERTENCIA PARA TODOS....
MIS SINCERAS DISCULPAS SI INTERVINE EN SUS TIEMPOS PARA IR DIRECTO A SU TRABAJO, ME DESPIDO,
Atte: J.T.R"

Tras ese mensaje, las personas estaban paralizadas del miedo, incluso la policía no podia creer que hubiera una joven que atrajo la atención del asesino mas famoso, peligroso de Inglaterra, por otro lado irene se quedo shockeada, y tu no te quedabas atras.....asi que diste pasos hacia atras y seguiste caminando junto con irene hasta que te dijo.

Irene: hasta me quede sin hablar.... Amenazo a todo un pueblo entero...... ¿por ti?...

T/N: como es posible??, que hice yo para merecer esto??

Irene: ser bella..... lo digo enserio...te dije que cualquiera se enamoraria de ti, y mira hasta un asesino ya te anda haciendo ojitos.

T/N: olvidemos eso, y vamos a buscar un trabajo....*entras a una tienda de ropa*

🕰️1 HORA DESPUES🕰️

Tu y irene salieron con sonrisas en el rostro pues habías conseguido un trabajo como asistente de la tienda, eras encargada de mostrar los trajes y vestidos a los clientes y empezarias mañana.... Asi que te despedistes de irene ya que tenia que ir al trabajo, te dio dinero para comprar lo que sea, asi que decidiste comprar un te rojo.... Era una !EXQUISITEZ!, amabas su olor, por otro lado, alguien te miraba con ojos interesantes, viendo como saboreabas el te....ese era jack... cuando se dio cuenta que habias sentido a alguien observandote se fue .... Como espuma desaparecio......












Jack lo admitia...
























SE HABIA ENAMORADO

                  SE HABIA ENAMORADO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🕰️☕️~Epocas de querer~☕️🕰️// jack el destripador X T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora