🕰️~Cap 17~🕰️

286 24 78
                                    

🕰️~NARRA LA NARRADORA ~🕰️

1 mes despues del anunció de la misteriosa muerte o asesinato de thomas Wilson, dejo a valerie totalmente petrificada, incluyendo a todo londres al enterarse que tenia un hijo gracias a que jack dejo una nota diciendo casi toda la vida de thomas, lo que provoco que los padres de thomas wilson, los abuelos de ben, te quitaran a ben por pedido de un juez, lo llevaron a irlandia por lo que le escribías constantemente...te rompia el corazón..
Seguias en tu trabajo de cantante para el restaurante, eras halagada por tu gran voz y belleza, a menudo recibias unas cartas de jack, ese hombre ya te tenía bastante enamorada, creias que no iba a durar por tu maldición ...... claire brown, lo demostró todo...

Irene: haz hablado con jack??

T/N: la última carta fue hace 2 semanas, y fue muy frio, presiento algo muy, pero muy malo.

Irene: tranquila, seguramente esta ocupado tratando de burlarse de la policía, no te hagas ideas mujer....mira ya termine de poner en un cuadro nuestra foto que tomamos *sonrie*

T/N: una foto que por el flash casi me deja ciega *ries*

Irene: *recoge los platos de comida* es hora de dormir ....

                            🕰️~3:00 am~🕰️
Alguien te estaba besando, sabia que era jack, por lo que despertaste sonriendo encontrandote con el....volvieron a besarse, y esa noche en silencio consumieron su amor...
Una noche de la que te arrepentirás toda tu vida......

              🕰️ ~2 SEMANAS DESPUÉS ~🕰️

Ibas por las calles oscuras de whitechapel, habias empezado a tener síntomas de embarazo, estabas feliz.... Pero el, estaria feliz??...
Viste una sombra en uno de los callejones te llamarian loca pero entraste ahi.....esa noche... esa maldita noche..... si tan solo no hubieras visto eso....jack.... Maldito... besándote con claire brown... la maldita jefa de policía....

Claire: la dejaras??...

Jack: solo dame tiempo my lady...

Saliste corriendo de ahi, te habias enamorado de un maldito hijo de puta...
Llegaste a casa llorando.... Irene te consolo...

T/N: no dejare que me vea la cara de estupida...
Lo desenmascare.... No sabra de su hijo, pero ya fue suficiente....

Y eso hiciste, en la madrugada una fuerte pelea tenia a irene pegada a la puerta de su habitación.... Habias rompido todo lazo con el, aunque jack te suplico que no lo dejaras y que era mentira lo que viste ( patetico ) , sin mencionar el embarazo tu llorabas diciendo que no, lo sacaste de ahi...

          🕰️ ~A LA MAÑANA SIGUIENTE ~🕰️

Habias renunciado a tu trabajo de cantante en el restaurante, te topaste con edmond, te pregunto que sucedio le contaste sobre lu sucedido sin mencionar a jack, te ibas a ir de londres, el te acompaño tomaron el barco a españa...

🕰️~Narra T/N~🕰️

Me siento asi 🤡, el hombre del que me enamore me engaño, y yo ilusionada, ver como le decia "my lady", ami me dolio, tendria un hijo de el...
Edmond dijo que no me preocupara, admito que el es un buen tipo, pero aun no estoy recuperada del todo...

                          

                    🕰️~2 meses después ~🕰️
Estabas comprometida con edmond, tu estabas feliz estos 2 meses edmond te demostro que podria ser mejor padre para el bebe sin importar la sangre, lo importante es amar a la madre....
Regresaste a londres, ya que edmond como detective tenia que investigar algo, y tu como la próxima condesa de montecristo ayudabas... tu pancita se notaba pero usabas capa como edmond para cubrir eso...
Hasta que en esa cena en la casa de edmond...... lo volviste a ver, no como asesino...... si no como detective....tenias puesto esto, esa misma noche

🕰️☕️~Epocas de querer~☕️🕰️// jack el destripador X T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora