🕰️~Cap 11~🕰️

373 33 53
                                    

NARRA LA NARRADORA
Jack salio de la habitación de T/N por la ventana, y se se fue al callejon para sastifacer su obsesión....tras llenar su mano de sangre, vio por el rabillo del ojo como el que miraba a su amada horas atras salía caminando...
Asi que con la mascara puesta salio de su escondite dandole vueltas a su cuchillo con sangre fresca....

Jack: no le han enseñado a acercarse a una dama que ya tiene dueño sir~....

Sebastian: *sonrie * oh~ lady butler tiene dueño?? Lo lamento pero no vi su nombre en ella...
Aparte mi reyna tiene un mejor caballero para lady T/N.... La reyna quiere a lady T/N como una hija, y quiere ayudarla a conseguir un marido lo antes posible.... Y ese hombre es muy poderoso digamos...

Jack: *serio* cómo dije hace dias sir michaelis...
Quien le ponga un dedo encima no amanece vivo * lanza un cuchillo pero sebastian lo esquiva*
Interesting!!!, un rival digno... *rie*

Sebastian: si usted cree que dejare que un asesino le ponga un dedo encima.....vaya bajandose de esa nube *se quita el guante con las manos* resolvamos esto de mayodormo a asesino *le brillan los ojos y se pasa la lengua por la boca*

Jack: *sonrie detras de la mascara* no querra decir.... De demonio a caballero...

Sebastian: se dio cuenta sir ~, por su mascara, juraria que ve los sentimientos de los demas en ese ojo..... *mira a jack con una sonrisa* me equivoco??, supongo que no le gusto como vi a lady butler con ese gran vestido rojo que le quedaba tan bien a su gran cuerpo.

Jack: *voz seria* y es por esa razón que quiero matarlo sir~, no me gusta que lo que es mio.... Lo toquen. *lanza una lluvia de cuchillos pero sebastian los esquiva*

Sebastian: nada mal para ser un simple asesino.

Jack: lo mismo digo para un simple demonio mayodormo...aun asi no dejare que este cerca de ella...

Sebastian: *sonrie* ya lo veremos *salta atacando a jack*















*Despues de tener una gran pelea, jack tenia una herida en la parte abdominal mientras sebastian en el estomago y en el hombro, y vatias heridas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Despues de tener una gran pelea, jack tenia una herida en la parte abdominal mientras sebastian en el estomago y en el hombro, y vatias heridas... al darse cuebta que ya iba a amanecer, sebastian se despidio con una sonrisa en el rostro *

Jack: *quejido* gran pelea para un demonio *rie*

        🕰️~A LA MAÑANA SIGUIENTE~🕰️
La reyna te llamo de inmediato y fuiste como rayo a tu llamado...

T/N: *te inclinas* digame su majestad...

R.victoria: tengo a un conocido que haria una buen pareja contigo.... Es un conde, ademas de detective, tambien sabe algo de magia.... Puede protegerte de cualquier cosa, es de la ALTA sociedad.... No tendrias que preocuparte por el dinero.... Ademas de que el reloj que dices no esta aqui....el podría ayudarte querida...

🕰️☕️~Epocas de querer~☕️🕰️// jack el destripador X T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora