🕰️~Cap 16~🕰️

273 26 85
                                    

🕰️~NARRA LA NARRADORA ~🕰️
La mañana de Londres, se dio en el periódico dando la noticia de la humillación de valerie parker, los parker estaban avergonzados y enfurecidos, ni hablar del padre de benjamin, valerie llego a casa llorando porque habia una mujer mejor que ella junto al hijo que había dejado en la miseria, el prometido de ella como amigo de henry parker, tenía contactos internacionales, decidio mandar al mejor asesino en serie de japon ........ BATOUSAI HIMURA....
Thomas envio una carta desde londres a japon... esperando la respuesta, queria el cuerpo de la mujer manchada en el suelo, con solo pensarlo reia...















🕰️~JAPON ~🕰️

Un hombre ex-samurai, el mas temido de la era tukogawa, estaba entrenando con su amigo, sanosuke....

Xx: kenshin-kun, llego una carta desde londres...

Kenshin: *lo toma* gracias kaoru, *abre la carta y la lee* no puedo hacer eso....

Sanosuke: que no puedes hacer *le quita la carta* "asesinar a T/N butler, una mujer de suma belleza que hace opacar a mi prometida valerie parker, te dejo una foto de la mujer y dinero para el pasaje a londres..." *silba* la mujer si es bonita y joven, *mira a kenshin burlon* es tan bonita que te sonrojaste amigo *rie* lo haras??

Kenshin: es uno de las personas poderosas de londres.... Tendre que ir. *toma la carta y ve la foto* T/N butler....*toma su sombrero japones y va hacia el barco rumbo a londres*

NARRA KENSHIN~Llegue a londres a la mañana siguiente, fui a la dirección de señor thomas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA KENSHIN~
Llegue a londres a la mañana siguiente, fui a la dirección de señor thomas...

Kenshin: que tengo que hacer?

Thomas: solo asesinala, y al niño que trae consigo tambien.

Kenshin: no crees que es muy perturbador matar a una joven que no sabemos nada de ella solo su nombre y al niño que podria ser su hermano??

Thomas: *serio* solo haz lo que te dije....

🕰️~EN LA NOCHE~🕰️

NARRA T/N
Llevaba horas caminando por varios barrios y todo whitechapel, buscando una tienda de medicinas para ben ya que ben lo mordio una araña y estoy desesperada, llevo conmigo una katana que no se ve porque uso capa, hace frio, me pregunto donde esta jack....
A lo lejos pude divisar a un hombre sentado..
Tenia una katana, entonces la valerie si es rencorosa, patetico.... Vi como se levantaba y dijo...

 Vi como se levantaba y dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🕰️☕️~Epocas de querer~☕️🕰️// jack el destripador X T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora