NARRA LA NARRADORA QUE NARRA SU NARRADORA HISTORIA ( les dejare una cancion de blackpink en violin )
2 dias despues dela muerte del señor bamber, se descubrio que fue asesinado, pero no hallaron quien fue el asesino, porque no dejaron pruebas, mientras ibas caminando....vez a un niño ser golpeado....T/N: *enfrente del niño* DETENGASE!!!
Xx: *grita* QUIEN ES USTED???!!! LARGO DE MI CAMINO, DEBO DE DARLE UNA LECCION A ESTE PORDIOSERO!!!
T/N: me presento, soy T/N butler *haces reverencia * se puede saber que clase de "lección " le esta dando??? Es su hijo??, que tanto daño le hace a usted??
Xx: se esta robando mi comida del contenedor de basura, ahora compermiso lady butler *trata de ir con el niño pero lo detienes, mientras tanto el niño estaba detras de ti, escondiéndose en tu pierna, se veia asustado, te dio ganas de llorar*
T/N: sir, lamento mucho decirle esto, pero la basura es tan importante para usted??, el pequeño no le hace daño a nadie, asi que porfavor retráctese....
Xx: mal****, seguramente eres de las que se venden, ojala el destripador te asesine, si no lo hace el, lo hare yo!!!, que no conoces al hijo de la gran empresa industrial... con un dedo, puedo hacer que te hagan daño....
T/N: *sabiendo lo que pasara* si me pone un dedo encima, pagara las consecuencias.... Y no quiero eso, o le aseguro que se arrepentira.
Xx: *te da una bofetada* COMO TE ATREVES A AMENAZARME?????!!!, MAL****, YA VERAZ COMO TE IRA BUTLER, *sonrie* voy a disfrutar esto, querida butler. *se va *
Niño: *asustado y preocupado * l-lady butler.... Se encuentra bien???
T/N: *te agachas a su altura* si pequeño, duele un poco pero estoy bien, en cambio tu.... No te vez bien... ven, vamos a mi hogar *sonries* ahi te curare las heridas, *lo cargas en tu espalda cuidadosamente * y dime como te llamas y cuantos años tienes??
Niño: me llamo benjamin.... Benjamin wilson y tengo 12 años , para servirle lady butler *rie*
T/N: un gusto benjamin, llamame T/N, dejemos los honoríficos *sonries* vamos....
🕰️~ 5 min despues ~🕰️
T/N: listo *sonries* ya estas curado, tu ropa esta rota *triste* te dare otra no te preocupes....*buscas en el armario* PERFECT!!!!!, pequeño benjamin toma, *le das la ropa* te dejare cambiarte, avisame cuando ya termines *cierras la puerta*
Benjamin: LADY T/N!!!!...
T/N: *emocionada *WAAAAAA TE VEZ GUSPISIMOOO!!!!! MAGNIFIC!!!
Benjamin: *sonrojado*
ESTÁS LEYENDO
🕰️☕️~Epocas de querer~☕️🕰️// jack el destripador X T/N
Hayran Kurgu🕰️~Londres 1888~🕰️ Quien tomara mi mano... ? De sangre tan manchada?, quien me dira "te amo"? , mis pecados y el rencor, mezclados con dolor... les ruegan su perdon .... ( cd a doblecero, por esta letra :3 ) 🕰️~Londres 2023~ 🕰️ Siendo hija de un...