🕰️~ NARRA LA NARRADORA ~🕰️
La reina isabel invito a jack a tomar un té para charlar sobre T/N..
R.isabel: y como conocío a T/N sir jack?..
Jack: *sin expresión pero tomando el té* ella iba caminando por el barrio de londres, habian rumores de una joven de suma belleza, cuando la vi....fue...lo mas hermoso que he visto en mi vida, esa sonrisa, sus colores eran muy puros, yo solo queria verla mas por curiosidad pero...termine enamorandome de ella, amenaze al pueblo entero por ella, y asi fue, mate a casi 5 personas más por ella, ella tambien sabia mi existencia asi que lo oculto porque se dio cuenta de que me amaba...
Conocio a Benjamin a quien consideramos nuestro hijo y lo hizo feliz, consiguio un trabajo en el palacio real como chef de la reina victoria, pero obviamente tuve que luchar con 2 personas mas por su amor...
Y ella decidió estar conmigo, pero por protegerla cometi el error mas imperdonable, destruyendola por completo.....meses despues la vi, embarazada, se veia mas hermosa y feliz por el bebe pero su rostro en mi no era el mismo, logre recuperarla pero en poco tiempo.....perdi a 2 personas en una sola noche, londres se camuflo en las llamas, la ancestra de T/N le reto la batalla...y asi fue, ambas murieron, mi sol murio en mis brazos, como no la tenia en mis brazos me quite la vida.... Eso es todo... la amo tanto que no quiero volver a perderla...soy un simple asesino y ella una gran guerrera, pero ambos somos compatibles en los sentimientos.....R.isabel: ella quería enamorarse de alguien diferente sabes....*jack la mira* y se le cumplio, se enamoro de alguien diferente a su epoca, ella tambien te ama al parecer, pero a la mañana siguiente despues de hablar del reloj de los deseos con ella.....su cuerpo estaba blanco, frio, sin vida, la declararon muerta de causas naturales.....
Pero su padre me conto la razón, T/N tenia un destino diferente a los demás, ella era la encargada de terminar la maldición del clan Butler, su padre en realidad era su tio...el padre de T/N fue asesinado por la abuela de T/N, esa niña de 9 años se convirtió en parte de mi, mi hijo carlos se llevaba tan bien con ella, que se contaban de todo, no se llevaba bien con mi nuera, la odiaba, pero aun asi, era amable, cuando mi hijo supo de su muerte, toda la familia real quedó destruida....*exhala* sin duda, acepto tu relación con ella usted la ama y ella lo ama usted... *sonrie* bienvenido a la familia jack!!!.Jack: *lagrimas en los ojos* muchas gracias mi reina, prometo proteger a T/N siempre tambien amarla....
Hlökk: JACK!!
Jack: lady Hlökk!!, como esta T/N??? *mira a Hlökk desesperado*
Hlökk: lograron salvarla, ahora solo necesita descansar, aunque tiene varias fracturas, tambien tiene hemorragias en el craneo asi que la operaran, no te preocupes ella estara bien....*ve a jack llorando y lo consuela* oye tranquilo, ella esta bien, es culpa de ella por no hacer caso, se arriesgó como 3 veces y eso ni le importa a ella, aunque se ha arriesgado muchas veces peor ....oh! Reina isabel un gusto conocerla *se inclina* T/N nos ha hablado mucho de la tataranieta de la reina victoria I de Inglaterra!!!
Xx: asi que esta es mi tataranieta...
Jack: *se asusta* reina victoria *se inclina*
R,isabel: abuela??!!
Hlökk: ambas tuvieron el reinado mas largo, solo superado por la reina isabel.... *llega brunilda*
Brunilda: lamento interrumpirlos, pero la cirugía de T/N termino.... *jack sale corriendo* OYE ESPERA!!! ELLA NECESITA DESCANSAR!!! Dios mio *se lleva la mano a la frente*
Hlökk: sabes bien que el está preocupado, dejalo que lo visite, pero lo que me preocupa es que cuando ella despierte, reciba...
Brunilda: la onda, como T/N derroto al gigante demonio su poder aumentara, será imposible controlarlo, tendra una fuerza inimaginable, su aura aumenta, esta a un paso en convertirse en la reyna demonio, aun siendo valkirya- humana, no creo que su cuerpo lo pueda soportar...
ESTÁS LEYENDO
🕰️☕️~Epocas de querer~☕️🕰️// jack el destripador X T/N
Fanfiction🕰️~Londres 1888~🕰️ Quien tomara mi mano... ? De sangre tan manchada?, quien me dira "te amo"? , mis pecados y el rencor, mezclados con dolor... les ruegan su perdon .... ( cd a doblecero, por esta letra :3 ) 🕰️~Londres 2023~ 🕰️ Siendo hija de un...