🕰️~NARRA LA NARRADORA ~🕰️
( voy a pedirles cordialmente a ver primero el video COMPLETO de la multimedia, muchas gracias, lo puse porque se que va con la trama...ya cuando acaben y lean esto me van a agradecer del porque elegi esta canción)
Tras escuchar el grito de T/N ambos caballeros salieron corriendo saltando desde la ventana pero edmond fue mas rápido gracias a su poder magico, logro hacer una esfera para que la caida de T/N no fuera terrible.... Pero al aterrizar y ver la herida de la bala en el hombro .....Claire: *seria* repite lo que dijiste T/N butler...
T/N: *seria y jadeando* lo que tu madre jamás se atrevió a decirte maldita...*quejido*
Edmond: estas bien?? Querida... te duele??
T/N: estoy bien querido.... *mira a claire* parece que tienes orgullo tras esto verdad??
Edmond: *rompe un trozo de su capa y te lo amarra en tu hombro* lo siento querida la herida es horrible....
Jack: claire que hiciste???
Claire: lo bastante claro para una maldita cobarde, ahora señorita gorda.... Aver y dimelo en la cara, te crees mucho??
Jack: CLAIRE!!!!
T/N: *te levantas* 1- los kilos se bajan al igual que tu autoestima, 2- en cual de las dos?? *sonries * y 3.... *hablas seria* no es mi culpa que te sientas menos...
Edmond: *sorprendido* querida..... no sabia que eras una genia en responder *rie* mejor vallamosnos ok??
Claire: eso jamas... ven aqui put4 cobarde !!!*se acerca a ti*
T/N: *te acercas a ella y la miras seria* tu y las que te siguen.
Claire: *te jala las greñas* maldita basura!!!
T/N: *le jalas las greñas mas fuerte* lugar en donde deberías estar tu!!!
Edmond: querida ya vamonos, oye, aleja a tu prometida de la mia *mira a jack*
Claire: *jack la separa* y a usted que le importa conde *jadea*
T/N: solo te ayuda no te ilusiones maldita *sonries*
Claire: *rie* vete tu y tu prometido cuatro ojos...
T/N: y con ninguno el te presta atención *ries*
Edmond: *se acomoda los lentes y sube a T/N al carruaje* me temo que este caso se cerro.... Sir smith, si vuelvo a ver que usted le quiere poner un dedo encima a mi PROMETIDA.... * le empiezan a brillar los ojos de amarillo* no amanecera para contarlo... * se sube al carruaje*
Jack: *serio* aun no hay nada escrito en el destino sir dantes... esa mujer seria mia *diciendo sin pudor enfrente de claire *
Claire: *grita* QUERIDO!!!
T/N: *en español* jajajajaja quedaste pendeja ante ese comentario perra
Claire: *patalea y grita mientras ve como el carruaje de T/N avanza* ME LAS PAGARAS MALDITAAAAA!!!!!
Jack: *habla serio* claire es suficiente!!!..... hablaremos adentro ahora mismo....
🕰️~CON T/N~🕰️
Estaba en casa con un doctor vendandome el hombre edmond no deja de preocuparse, le he dicho que no se ponga asi y no hace caso, dice que tengo que tengo que tener cuidado ..
Entiendo su preocupacion...
Pero no creen que es....patetico??
ESTÁS LEYENDO
🕰️☕️~Epocas de querer~☕️🕰️// jack el destripador X T/N
Fanfiction🕰️~Londres 1888~🕰️ Quien tomara mi mano... ? De sangre tan manchada?, quien me dira "te amo"? , mis pecados y el rencor, mezclados con dolor... les ruegan su perdon .... ( cd a doblecero, por esta letra :3 ) 🕰️~Londres 2023~ 🕰️ Siendo hija de un...