Tras unos segundos de entrar al portal, jeffrey iba callendo desde el cielo, asi que uso una de sus técnicas con las cartas de poker para suavizar la caida.
Jeffrey: asi que... este es britania *mira* el reyno de lioness del que tanto habla mama.... No me puedo quedar aqui, la persona viene desde aqui, necesito buscar a la señorita merlin, ella quizas pueda ayudarme, *empieza a caminar hacia el castillo y llega en cuestión de minutos*
Xx: *lo apuntan con un arma* quien eres niño?
Jeffrey: oh *sonrie* disculpe mis modales noble caballero, soy un chico de 14 años, hijo de la amiga de la señorita Elizabeth
Xx: mira niño esperas que te creeamos ademas, la señorita Elizabeth es la reyna de lioness, asi que por tu osadia te..
Xx: sueltenlo..
Xx: *exaltados* rey meliodas per..
Meliodas: tranquilo el no hara nada, conozco a este chico, es nada mas y nada menos que jeffrey smith, hijo de nuestra emblemática smiga T/N butler y su marido jack smith *sonrie* me equivoco?
Jeffrey: no señor meliodas, si ellos son mis padres y vengo a pedirle su ayuda... *dice serio* es urgente
Meliodas: *silba* sin duda tu carácter es una réplica exacta de ella!! Bien, entramos?
Ya en el castillo, a jeffrey le sorprendió que hubiera de todo, meliodas lo llevo con Elizabeth.
Meliodas: Elizabeth!! Mira quien vino!!
Elizabeth: *voltea y se sorprende* Jeffrey smith!! El hijo de T/N!! Esta muy grande ya!! Cuanto creciste!! Eras un bebe cuando te conocimos!! *lo abraza*
Jeffrey: *sonrojado* ehh si jeje, gracias
Meliodas: bien, para que quieres nuestra ayuda?
Jeffrey: alguien le tiro a mi madre una maldición, la marca que tiene en el cuello crece cads vez mas y se le dificulta respirar, ni hablar de la temperatura, por eso me arriesgue en venir aqui por mi madre y en busca de la señorita merlin para arreglar el portal y mi padre pueda venir ya que conociendolo, se preocupa por mi... por eso necesito su ayuds, ustedes conocen mejor a britania que yo jeje...
Elizabeth: quien seria tan malvado para hacer tal atrocidad, y un chico de 14 años arriesgandolo todo por su madre... *voltea hacia meliodas* meliodas ayudemoslo.
Meliodas: tranquila, llamare a los pecados *mira a Jeffrey* en lo que llamo a los pecados porque no conoces a nuestro hijo?
Jeffrey: *sonrie* seria un honor...
Meliodas: vaya, me sorprende sus modales, ademas de que tu poder es muy sorprendente para un chico como tu y *lo mira de arriba y abajo y su vestimenta* vienes bastante preparado...
ESTÁS LEYENDO
🕰️☕️~Epocas de querer~☕️🕰️// jack el destripador X T/N
Fanfic🕰️~Londres 1888~🕰️ Quien tomara mi mano... ? De sangre tan manchada?, quien me dira "te amo"? , mis pecados y el rencor, mezclados con dolor... les ruegan su perdon .... ( cd a doblecero, por esta letra :3 ) 🕰️~Londres 2023~ 🕰️ Siendo hija de un...