🕰️~Cap 22~🕰️

219 22 41
                                    

🕰️~NARRA LA NARRADORA ~🕰️
nuestras protas prepararon sus voces y empezo a sonar una melodia....
( pongan la canción porfavor, ya se que nunca reproducen lo que les pongo)

Irene: amiga, tengo el corazón herido, el hombre que yo quiero....se me va *con una mano en la frente*

T/N: te estas burlando verdad?? *con las manos en la cintura*

Jack: *escondido pensando* que tierna se ve haciendo eso

Irene: lo estoy perdiendo, estoy sufriendo...llorando de impotencia, no puedo retenerlo..

T/N: amiga, mientras quede una esperanza...
Tú tienes que luchar por ese amor... si es el hombre de tu vida, no te nunca por vencida, que vale todo si se hace por ¡¡AMOOOOORR!!... *miras al cielo*

Irene: *te voltea hacia ella* COMO PUEDO HACER!!??

T/N: ENTREGA TODO!!

Irene: TODO SE LO DI!!!

T/N: INTENTA UN MODO!!!

Irene: NO ES POSIBLE QUE SE PUEDA QUERER MAAAAS!!!

T/N: PENSANDO ASI LO PERDERAAAS!!!

Irene: *mirando a los ojos a T/N* Y SI EL SE VA!!!

T/N: *dandose cuenta* LO HABRAS PERDIDO!!!

Irene: QUE ME QUEDARA??!!

T/N: *lagrimas en los ojoa* LO QUE HAZ VIVIDO!!!!

Irene: TU CONSEJO NO ME ALEJA DEL DOLOOORR!!!

T/N: *miras el suelo melancólica * son cosas...del... amooor...

Jack se dio cuenta de que su amada aun lo amaba... y estaba feliz por eso, pero aun era muy rapido para ir por ella...asi que se quedo ahi viendo que pasa despues hasta que....todo se volvio mas que una obra maestra...era verdadero...

T/N: *miras a irene mientras te sientas en un banco * Amiga yo no sé qué esta pasando, será que habra encontrado a otra mujer....ya no es el mismo, su indiferencia la siento por las noches, rechaza mi presencia...

Irene: *mira a T/N triste* Amiga no será que has descuidado ...La forma de buscarlo en el amor, quizas la casa y la rutina... se ha convertido en tu enemiga *empieza a llover* y estas pagando un precio por ese ¡¡¡ERROOOOR!!!

T/N: *te levantas del banco mirando a irene seria con lagrimas* COMO PUEDO HACER??!!

Irene: *mira triste y seria a T/N * ENTREGA TODO!!!

T/N: *miras tu vientre llorando mientras la lluvia se lleva tus lagrimas* TODO SE LO DI!!!

Irene: INTENTA UN MODO!!!

T/N: *tomas tu cabello cerrado fuerte los ojos* NO ES POSIBLE QUE SE PUEDA QUERER MAAAS!!!

Irene: *toma su cara enojada mientras te mira* PENSANDO ASI LO PERDERAS!!!

T/N: *miras a irene llorando y con nariz roja por la lluvia y el viento* Y SI EL SE VA??!!

Irene: *mira el suelo* LO HABRAS PERDIDO!!!

T/N: *miras hacia los lados rápidamente y luego en camara lenta tomas tu vientre mientras volteas a otro lado* QUE ME QUEDARÁ??!!!

🕰️☕️~Epocas de querer~☕️🕰️// jack el destripador X T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora