🕰️~Cap 6~🕰️

472 48 119
                                    

Narra la narradora
T/N, estaba peinado su cabello, mientras tenia puesto su pijama... derrepente le llega la imagen del noble con el cuchillo en la garganta...

T/N: deja de pensar en eso... se lo merecia...*vas a tu cama a acostarte y cierras los ojos profundamente *


























🕰️ ~3 am~🕰️

Empiezas a sentir una mano en tu mejilla.... Sientes como la recorre con total calidez ... como si fueses algo fragil... derrepente empiezas a sentir su respiración cerca tuyo... pero se detuvo y sientes como te da un beso en la mano... te das cuenta que tiene bigote ...y sin mas escuchas como se va...... esperaste 7 min.... Y abriste los ojos... tocas tu mejilla pero aun sigues sintiendo su tacto contra el tuyo.... Tocas tu mano y aun sigues sintiendo esos labios sobre tu mano....no volteaste a ningun lado... y sin mas volviste a dormir ...














   🕰️ ~A LA MAÑANA SIGUIENTE ~🕰️

La gente de whitechapel amanecio con un cuerpo desangrado en una de las calles... generando gritos... se dieron cuenta de que era matt taylor.... El heredero de la empresa industrial taylor...
La gente empezo a tomarse enserio la advertencia del asesino en serie mas temido de todo londres...
Despertaste asustada a las 8: 00 am... 1 hora antes de la hora acordada por benjamin...
Te levantaste y te cambiaste rapido y te dejaste el cabello suelto ... hasta que volteaste a la recámara..... era otra carta de el.... Decidiste leerla en otro momento.... Guardaste la carta y saliste al súper....no te sorprndia la muerte del señor Taylor... te sorprendia mas como rayos pudo entrar el destripador a tu casa... era eso lo que te importaba.... Porque vivias con irene...

Irene: *con un periódico en la mano* salio en las noticias *te mira preocupada *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Irene: *con un periódico en la mano* salio en las noticias *te mira preocupada *

T/N: eso no es lo mas escalofriante.....

Irene: paso algo??

T/N: *le cuentas todo y muestras la carta* la leo??

Irene: damela... *te quita la carta y la lee* yo quiero que algun dia me traten asi....

T/N: *confundida* que??

Irene: *se aclara la garganta*
Dear lady...
Debe de saber que ya he cometido asesinatos por usted.... Lo hago por protegerla..
Quiero que sepa que ya se que usted es de otros tiempos.... Y su pasado como niña.... Es ironico que tambien compartamos la misma agonia....
Ser amados....my fair lady... quiero que sepa que vi todo lo que hizo por el pequeño ben... la estoy mirando... no tenga miedo.... Yo la amo a usted... y quiero que tambien me ame a mi...
Nunca me he sentido como me hace sentir usted...
Una vez shakespeere dijo.... "Odiame o ámame ambas estan a mi favor. Si me amas estare siempre en tu corazón, si me odias estare siempre en tu mente".

🕰️☕️~Epocas de querer~☕️🕰️// jack el destripador X T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora