🕰️~NARRA LA NARRADORA ~🕰️
La 4 ronda del ragnarok ha comenzado, quienes serán los participantes???
Heimdall: LA 4 BATALLA ENTRE EL DIOS Y EL HOMBRE, MAS 2 MUJERES RIVALES, HA COMENZADO!!!! EL LUGAR DEL COMBATE SE HA HECHO COMO UNA REPLICA DEL LO DRES DE 1888, POR EL LADO DE LOS MORTALES, EL HOMBRE MAS ODIADO POR LA HUMANIDAD, MATO A 5 PROSTITUTAS, 2 HOMBRES ADINERADOS POR HABERLE HECHO DAÑO A LA MUJER QUE AMO,AMENAZO A UN PUEBLO ENTERO POR ELLA Y A LA MISMA SCOTTLAND, SE BURLO DE LA POLICIA TRAS JAMAS SER DESCUBIERTO, AMO A LA MISMA MUJER INCLUSO DESPUES DE SU MUERTE, EL ES El nombre dado a un asesino en serie sin identificar al que se le atribuyen al menos cinco homicidios en el barrio londinense de Whitechapel en 1888.. JAAACK EL DESTRIPADOOOR!!!!
Xx: JACK EL DESTRIPADOR!!!??, EL MEJOR Y LEGENDARIO ASESINO EN SERIE DE LONDRES ESTA FRENTE A NOSOTROS!!!!
Heimdall: Y DEL LADO DE LOS DIOSES, EL DIOS MAS ACLAMADO DE LA GRECIA ANTIGUA, EL DIOS QUE NO SOCUMBE ANTE LA MALDAD, EL DIOS DE LA JUSTICIA, HERCULEEEEEEEEES!!! *los humanos empiezan a gritar*
Xx: HERCULES, HAS QUE RUEGUE POR SU VIDA!!
Hercules: asi que tu eres jack el destripador....conoces a ella....*le muestra una foto y jack abre mas lo ojos*
Jack: *habla serio* sir~ de donde saco eso....
Hercules: lo siento, pero si quieres saber de ella tendras que derrotarme.... Se cuanto la amas...ella tambien te amo.... Y lamento la perdida del pequeño....
Xx: de que estan hablando??
Xx: de mama...
Xx: que quien???
Xx: benjamin, no digas nada ....la gente no merece saberlo...
Ben: si tia irene...*triste con un retrato de T/N en las manos*
Jack: sir hercules, le agradezco sus condolencias me llamo jack...jack el destripador, asi me conocen...pero usted....
Hércules: T/N butler....la mujer que termino con lq maldicion del clan... te golpeare no solo por tener maldad...si no porque se que le pusiste el cuerno una vez pero sin explicarle el malentendido *hercules ataca*
Jack: ella me perdono.. *lanza una lluvia de cuchillos * yo siempre la ame...prometi protegerla...pero llegue.. *agacha su cabeza* demasiado tarde....
Hercules: si sabias que ella no era de tu epoca...
Ella era aun mas inteligente, lamentablemente ella sigue siendo inteligente...Jack: " ella sigue siendo inteligente " *se pone serio* donde esta...
Hercules: vaya si que no eres estupido, lo lamento viejo, pero no te dire nada.... Eso descubrelo por ti solo...
🕰️~ 17 minutos después ~🕰️Jack: sir~ usted es muy terco...
Hércules: no me queda mucho pero *lo abraza* yo amo a la humanidad, y sin excepciones....solo te dire una cosa de ella, el valhalla socumbira ante el as.... Fue una buena pelea... adios....brunilda, la humanidad es hermosa, dile que no me olvide.....
ESTÁS LEYENDO
🕰️☕️~Epocas de querer~☕️🕰️// jack el destripador X T/N
Fanfiction🕰️~Londres 1888~🕰️ Quien tomara mi mano... ? De sangre tan manchada?, quien me dira "te amo"? , mis pecados y el rencor, mezclados con dolor... les ruegan su perdon .... ( cd a doblecero, por esta letra :3 ) 🕰️~Londres 2023~ 🕰️ Siendo hija de un...