Will siguió probándose a sí mismo. Ofreciéndole a Hannibal líos y aventuras privadas que no había esperado experimentar.
Era un problema en sí mismo, acicalarlo por primera vez en solo Dios sabe cuánto tiempo; vergonzosamente ansioso por la posibilidad de que el aroma fresco y lluvioso de la naturaleza de Will desapareciera, tan pronto como le diera el primer lavado con jabón. No ocurrió tal cosa.
Will, cooperativo pero cauteloso, se dejó guiar al baño, desvestirse y tocarse por el impertinente doctor, quien aprovechó la oportunidad para darle una inspección minuciosa.
Hannibal buscó heridas que podrían haber pasado desapercibidas en observaciones anteriores y las localizó en forma de viejas cicatrices que seguramente sanaron cuando la piel de Will estaba viva. Una puñalada en el hombro izquierdo. Cortes leves en los brazos y la espalda, algunos a lo largo de las pantorrillas. Una vieja herida de cirugía en la cadera. Manos ásperas y callosas, las de un verdadero trabajador.
Llegó como otra ronda de experimentación para Hannibal, y en ausencia de protestas por parte de Will, simplemente siguió presionando. Existía el peligro constante de que, al igual que con un animal salvaje, un movimiento en falso demasiado rápido o demasiado fuerte, pudiera desencadenar su instinto de conservación y ganarle un profundo mordisco en la cara.
Pero después de tanto tiempo juntos, Hannibal era muy consciente de que Will no se parecía en nada a una bestia salvaje, ni siquiera se parecía a los reptiles cuya tolerancia se basaba principalmente en la conveniencia, inadecuados para el cuidado o la vinculación.
Will, casi con certeza como el resto de los caminantes afuera, no estaba ni muerto como las pobres almas escondidas en el refrigerador de Hannibal, ni vivo como Hannibal y los que todavía estaban excavando en las ruinas.
Quizás la agudeza de sus reflejos, la rapidez y la sensibilidad de sus extremidades estaban parcial o completamente dañadas, pero Will mantenía cierto nivel de reacción a los estímulos. En particular, a las manos de Hannibal sintiendo los músculos definidos de su cuerpo delgado y atlético.
De ciertos toques, se apartó. Otros, los persiguió. A Will no parecía gustarle cuando las yemas de los dedos de Hannibal hurgaban los agujeros en su estómago.
Hannibal se tomó su tiempo para pasar el jabón desde su espalda hasta las piernas, envolviendo los brazos alrededor de Will mientras los dos estaban parados en la ducha, cuando Will adquirió la costumbre de apoyar todo su cuerpo mojado contra el frente de Hannibal, empapándolo en el proceso, para la inexistente molestia del hombre. Porque su cálido aroma a bosque llenó los pulmones de Hannibal hasta cubrir sus entrañas y, de repente, el anhelo no descubierto de cielos amplios y paisajes imponentes fue saciado durante unas pocas horas.
A Hannibal Lecter se le suministró el irritante y esporádico recordatorio de su condición humana, que se mostraba en deseos tan simples como salir y deambular libremente, ya que nunca había valorado nada más que su autonomía, y estaba lo suficientemente cuerdo como para admitir a regañadientes que había sido despojado de un aspecto importante de la misma.
—Por favor, inclina la cabeza hacia atrás, Will —Indiferente a cualquiera de los conflictos internos de su amigo, Will simplemente se permitió hacer y mover, apartando la cara del goteo de agua mientras las burbujas se enjuagaban de su cabello ahora suave.
Mientras Hannibal secaba y vestía al muerto con ropa nueva y sin desgarrar, lo asaltaron docenas de preguntas, todas las cuales dolorosamente terminarían sin respuesta.
Will ocultó la cara en el cuello de Hannibal cuando se le pidió que levantara cada pierna para enfundar los jeans azules, y el flujo de aire frío sobre la piel le erizó el cabello por varias razones.
ESTÁS LEYENDO
Nocturno [HANNIGRAM]
Fanfiction✨SINOPSIS: Durante el fin del mundo y en medio de un apocalipsis zombie, Hannibal Lecter logra "atrapar / conocer" a un nuevo e interesante amigo. Un amigo que no habla ni piensa mucho, y que necesita comer tanta carne humana como el buen doctor, pe...