Sin Control

917 62 35
                                    

Olvidé decir en las aclaraciones que esta historia es M-preg, lo siento:(

Olvidé decir en las aclaraciones que esta historia es M-preg, lo siento:(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué ha pasado con mi feliz vida de soltero? La he jodido pero bien...

Después de recoger mis cosas del vestuario del spa, las lanzo dentro de mi coche y deambulo hasta los muelles. Al llegar, me siento en un banco. Hay mucho bullicio, la gente va y viene, y todos parecen felices y contentos. Las plantas que se ven en las elaboradas farolas han florecido; rebosan de sus macetas y caen en cascada sobre el hierro ornamentado. Las luces del edificio se reflejan y parpadean en el agua, danzan sobre las pequeñas olas.

Suspiro y cierro los ojos mientras escucho el sonido del agua que chapotea suavemente alrededor de los botes. Es rítmico y relajante, pero no creo que nada pueda hacer que me sienta mejor en estos momentos. Saco el celular del bolsillo para llamar a Felix. Después de varios tonos, le dejo un mensaje:

ㅡ Hola, soy yo. —Sé que mi voz suena desamparada, pero no puedo fingir que estoy alegre si no lo estoy. Suelto un gruñido— Ay, Felix... la he cagado muchísimo. Llegaré a casa en seguida.

Dejo caer la mano sobre el banco y llego a la conclusión de que soy un idiota. ¿En qué estaba pensando?

El celular vuelve a la vida en mi mano y descuelgo sin mirar la pantalla porque doy por hecho que es Felix.

— Hola.

— ¿Dónde estás? —me preguntan suavemente desde el otro lado del teléfono.

No sé si lo que me hunde en la miseria es que no sea Felix o que sea Christopher. No entiendo nada. Mi vida iba bastante bien, sin hombres ni compromisos, y ahora esto va a pesar sobre mi conciencia. Creo firmemente en el karma y, si existe de verdad, la llevo clara.

— Estoy en casa —vuelvo a mentir. Últimamente me sale de manera natural. Me pongo a juguetear con mi cabello, un claro síntoma de mi comportamiento de Pinocho.

— Ok —susurra y cuelga.

Vaya... Ha sido más fácil de lo que esperaba. Después de no haber cedido ante sus órdenes de permanecer agarrado de su mano y de haberlo abandonado a su suerte entre las garras de la libertina más zorra del planeta, imaginaba que se habría enojado. Así que ya ha conseguido lo que quería y eso es todo. No sé muy bien por qué me siento tan abandonado. Era lo que me esperaba, y justo lo que me merezco. Su persistencia ha podido conmigo, pero ahora ya está fuera de mi organismo. Ya puedo volver a centrarme en mí y en mi vida. Y, si tengo suerte, Jinhwan jamás se enterará de esta leve indiscreción.

¿Leve? De leve nada.

Por lo que a mí respecta, Christopher puede continuar con sus seducciones en serie y pasar a la siguiente afortunada o afortunado. Seguro que Jinhwan lo descubre pronto, pero espero que no lo haga ahora. Lo último que necesito es un hombre despechado y con sed de sangre.

Solo Mío | ChanSungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora