— Reunión a las doce —nos recuerda Yeji cuando sale contoneándose del despacho de Jackson y nos da una mirada para luego ir a su asiento.
Examino mi lista de clientes detenidamente y tomo nota de cómo van las cosas con cada uno de ellos. Nuestras reuniones quincenales son relajadas y sirven para poner a Jackson al corriente de nuestros proyectos y para avisar a Lia del papeleo que queda por terminar. También es una hora para engullir pastelitos de crema y beber té sin parar. Esta noche tendré que salir a correr.
— ¿Lia? —la llamo desde mi despacho. Levanta la vista de la pantalla del ordenador y se quita las gafas para verme mejor— ¿Podrías pasarme la lista de pagos de mis clientes, por favor?
—Por supuesto, Jisung.
— ¡Y a mí también! —grita Yeji levantando la mano.
Lia mira a Yuna, que asiente con la cabeza. No es frecuente tener que perseguir a un moroso, pero cuando toca hacerlo es bastante incómodo. Jackson es muy estricto con las fechas de cobro.
Me sumerjo en el trabajo durante unas horas, persigo pedidos y respondo correos electrónicos.
A las doce, Lia deja una caja sobre mi mesa.
— Ha llegado esto para ti.
Anda. No he oído la puerta.
— Gracias, Lia.
Miro la caja blanca. Sé de quién es. La abro, íntimamente emocionado, y miro a mi alrededor para asegurarme de que nadie me está prestando atención. Dentro hay un pastelito de chocolate y nata. Me río a carcajadas y Yuna levanta la cabeza de inmediato de su mesa de trabajo. Le hago un gesto con la mano para decirle que no es nada. Pone los ojos en blanco y vuelve a sus bocetos.
Agarro la nota y la abro.
LA VENGANZA ES DULCE. BESOS, C.
Sonrío, cojo el pastelito y le hinco el diente. A continuación, agarro la carpeta y me dirijo al despacho de Jackson. Lia me sigue con una bandeja llena de té y pastelitos.
— ¡Espéranos! —gimotea Yuna, que contempla cómo me meto el último trozo de pastel en la boca. Me mira con envidia cuando me limpio una gota de nata de la comisura de los labios— Yo quiero uno de ésos, Lia —dice mientras estudia con atención la bandeja que Lia ha dejado sobre la mesa de Jackson.
— Hay milhojas de vainilla.
— ¡No puedo ni olerlos! —ladra Yeji al tiempo que se sienta en uno de los sillones semicirculares que hay colocados alrededor de la enorme mesa de caoba de Jackson.
— No me digas que estás otra vez a dieta —protesta Jackson frunciendo el ceño.
— Sí, pero ésta funciona —responde feliz.
En serio, la chica está tan flaca que no se la ve de perfil, pero cada semana está con una dieta distinta.
Me siento a su lado y Yuna se une a nosotros. Lia nos pasa una hoja de cálculo con el estado de los pagos de los clientes antes de servirnos el té y sentarse. Miro la lista de facturas, todas están marcadas como «Pagada» o «Pendiente», pero al pasar el dedo por la página veo una subrayada en la sección de «Impagos». Sólo hay un cliente en esa columna. Uno sólo.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mío | ChanSung
FanficHan Jisung: diseñador de interiores de la compañía Qri Union, acaba de culminar una relación de cuatro años con la persona que creyó el amor de su vida y nunca pensó que trabajar para Christopher Bang lo llevaría a conocer los límites de la posesivi...