Me despido de Christopher con un beso casto y lo dejo con una expresión de inquietud en su maravilloso rostro.
ㅡ Te llamaré —digo con tono de indiferencia, y salgo de su coche.
Tengo prisa por marcharme. Cierro la portezuela del vehículo y me apresuro a recorrer el camino hasta casa de Felix. No me vuelvo. Cierro la puerta rápidamente al entrar y me dejo caer contra ella.
— ¡Hola! —Felix aparece en lo alto de la escalera con pijama y secándose el cabello con una toalla— ¿Estás bien?
Ya no puedo seguir fingiendo.
— No —admito. No estoy bien para nada.
Él me mira con una mezcla de confusión y compasión.
— ¿Quieres un té?
Asiento y me despego de la puerta.
— Por favor, no seas demasiado amable conmigo —le advierto.
Las lágrimas amenazan con brotar, pero estoy decidido a controlarlas.
Sabía que esto iba a pasar. No creía que tan pronto, pero este desagradable dolor de corazón era algo inevitable. Él sonríe con complicidad y me indica con la cabeza que lo siga. Me arrastro hasta el piso de arriba y lo encuentro en la cocina preparando el té.
Me dejo caer en una de las sillas dispares.
— ¿Se ha ido Hyunjin?
Se echa tres cucharadas de azúcar en su taza y, aunque me da la espalda, sé que está sonriendo.
— Sí —responde con demasiada naturalidad.
— ¿Qué tal la noche?
Se vuelve, entrecierra los ojos y sonríe ampliamente.
— ¡Ese hombre es una bestia!
Yo resoplo ante su descripción de Hyunjin. Sé de otro que también encaja en esa definición.
— ¿Bien, entonces?
Vierte agua hirviendo en las tazas y añade leche.
— Extraordinario —chilla con una sonrisa cómplice — Pero basta de hablar de mí. ¿Por qué te has ido esta mañana con aspecto de haber tenido una noche similar a la mía y vuelves unas horas después como si te hubieran pegado una paliza? —Se sienta y me pasa mi té.
Suspiro.
— No voy a volver a verlo.
— ¿Por qué? —grita.
Su rostro pálido refleja estupefacción. ¿Por qué le sorprende tanto mi decisión?
— Porque sé que voy a salir herido de esto, Felix. Christopher no es bueno para mí.
— ¿Cómo lo sabes? —pregunta con incredulidad. Muy sencillo.
— Es un hombre de negocios, maduro, rico a más no poder y muy seguro de sí mismo. No soy más que un juguete para él. Se aburrirá, me tirará a la basura y se buscará a otro. —Resoplo con sarcasmo— Y créeme... no faltarán alguien que se le echen a los pies. He visto las pasiones que despierta. Las he experimentado. Es increíblemente salvaje en la cama, y tremendamente bueno, lo que significa que tiene a sus espaldas un buen número de conquistas sexuales. —Respiro hondo mientras Felix me mira con la boca abierta— Es un imán, y lo más probable es que sea todo un playboy. Ya he tenido que soportar la reacción de Jinhwan —Me dejo caer en la silla y agarro mi taza de té.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mío | ChanSung
FanficHan Jisung: diseñador de interiores de la compañía Qri Union, acaba de culminar una relación de cuatro años con la persona que creyó el amor de su vida y nunca pensó que trabajar para Christopher Bang lo llevaría a conocer los límites de la posesivi...