Soy Tuyo

621 55 25
                                    

ㅡ ¡No lo toques! —le ruge Christopher al pobre y estupefacto Petulante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ ¡No lo toques! —le ruge Christopher al pobre y estupefacto Petulante.

Lo ha cogido por sorpresa. Me siento mal; sólo estaba probando suerte. Podía apañármelas yo solo. ¿De dónde ha salido? Justo lo que necesitaba en mi noche de fiesta y supuestamente libre de hombres arrogantes. Me ha tenido cuatro días preguntándome de qué iba el asunto y ahora aparece, de repente, como un toro salvaje. ¿Aún le dura el enojo del martes?

— Lo siento, hombre. No pretendía ofender. Tu novio y yo sólo estábamos charlando, sin más —explica Eunhyuk muerto de miedo.

«¿Novio? ¡Vaya!» Me gustaría decirle al pobre muchacho que el maníaco que lo está agarrando de la garganta ni siquiera es mi novio pero, viendo el humor de Christopher, decido no arriesgarme a empeorar las cosas.

— Christopher, suéltalo, no estaba haciendo nada.

Eunhyuk me mira agradecido. Sabe que no es del todo cierto. Unos segundos más, y estoy convencido de que habría acabado tirándole la copa encima. Acaricio el brazo a Christopher en un intento de tranquilizarlo e ignoro su cálida dureza. Parece estar a punto de estallar de furia. Estoy enojado. ¿Cómo se atreve a presentarse aquí y fastidiar mi noche de superación?

— ¿Qué está pasando? —pregunta Felix a mi lado.

— Nada —respondo tajantemente— Christopher, suéltalo.

No parece escucharme. ¿Qué se supone que tengo que hacer ahora? No quiero verlo. Ya empiezo a perder la razón y ni siquiera me ha mirado todavía. Tampoco puedo largarme y dejar que el pobre hombre soporte la ira injustificada de Christopher. ¿Dónde coño se ha metido los últimos cuatro días?

Me siento tremendamente aliviado cuando Hyunjin aparece en escena.

— Hyunjin, por favor, tranquiliza al idiota de tu amigo. —Me vuelvo hacia Felix— Vamos.

Los ojos de mi amigo se iluminan como un festival de fuegos artificiales con la inesperada llegada de Hyunjin, que intenta convencer a Christopher de que libere la garganta de Eunhyuk mientras yo me marcho con Felix a la pista de baile.

— ¿A qué ha venido eso? —pregunta.

— Olvídalo. ¿Qué ha pasado con Donghae?

— Era un imbécil. Venga, vamos a bailar.

Yuna y Yeji nos reciben agitando los brazos en la pista de baile. La aparición de Christopher me ha agarrado desprevenido. ¿Es una coincidencia o sabía que estaría aquí? ¿Cómo iba a saberlo? Me lo estaba pasando genial y llevaba ya por lo menos una hora sin pensar en él, lo cual era todo un récord comparado con los últimos cuatro días. ¡Joder!

Aparto a Christopher de mi mente y dejo que The Source y Candi Staton me trasladen a un lugar mejor. Me encanta esta canción.

Tras media hora y un montón de canciones fantásticas, sigo sin saber nada de Christopher. Hyunjin debe de habérselo llevado, o tal vez lo hayan echado los porteros. Da igual, el caso es que soy libre de continuar con la gran noche que estaba teniendo antes de que él apareciera. Le indico a Felix que voy al baño y sonrío cuando él me responde con un meneo y echándose a reír.

Solo Mío | ChanSungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora