ONE

1.1K 44 0
                                    


La llegada al palacio.

Narra danny.

Estaba tranquila en mi hogar, mi padre esta trabajando, al igual mi madre, hasta que escucho un ruido muy fuerte y me asomo a la puerta para ver que es lo que pasa.

Estaba viendo como la gente corría y unos genizaros secuestraban a varias chicas, salgo a correr ya que sabía que pronto vendrían por mi, llegué a mi habitación y me escondí debajo de mi cama.

Danny:- oh dios mio, ayúdame, sálvame, que no me encuentren- dije en un susurro ya que me encontraba con mucho miedo.

Escucho la puerta siendo pateada hasta abrirse, llegaron unos hombres y me agarraron y me subieron a un bote, la verdad estaba muy asustada, tanto que empecé a llorar.

Narrador omnisciente.

Cuando llegaron los genizaros le vendieron las chicas a un hombre, quien las llevó al palacio de topkapi.

Daye:- Atención, formen una línea, rapido- dijo la señora y le hicimos caso - me llamó Daye, señorita Daye, el hombre que tienen en frente suyo se llama Sumbul - aga, la señorita que esta al lado de sumbul se llama Niggar calfa, le pueden decir señorita Firial- nos dice mostrando mucha educación

Firial:- señoritas acompañenme, las revisatan las doctoras.

Chica X:- ¿ para que señorita? ¿Que nos haran?- dice y veo como firial se enoja.

Firial:- no tengo que darles explicaciones, solo acompañenos.

Narra danny.

Fuimos a los baños, y las doctoras nos revisaron, nos separaron a las que eramos virgenes, y a las que no lo eran las sacaron del palacio, nos llevaron a un pasillo, segun nos explicaron este es un haren, y tendriamos que hacer unas tareas y estudiar para hacernos mas educadas, para haci servirles a las sultanas y a el sultan.

El dia paso aburrido, yo solo me enpeñare en aprender y seguir adelante en mi nueva vida.

Al dia siguiente me levante temprano a eso de las 5:00 am, tenia tiempo de sobra hasta que las demas chicas se despertaran haci que decidi irme a los baños a bañarme y a arreglarme, una vez sali me encontre con una bella y joven mujer, que hiba saliendo de unos aposentos, sopuse que era una suntana haci que decidi hacer una reverencia.

Hatice:- señorita ¿que hace tan temprano despierta?-

Danny:- lo siento sultana, me acostumbro a levantarme a esta hora, y decidi aprobechar el tiempo que tengo hasta las clases- dije con respeto, y al parecer a ella le agrado.

Hatice:- señorita, como te llamas?-

Danny:- me llamo danny, sultana-

Hatice:- un gusto danny, me llamo Hatice, me imagino que eres de las chicas que llegaron ayer en la tarde no?-

Danny:- si mi sultana, llege ayer-

Hatice:- bien, ahora ve a el harem, ya se deven estar despertando las otras chicas- me dice con una bella sonriza y se va yendo.

Llego al harem y veo a Firial despertando a las muchachas.

Firial:- muchachas, es hora de levantarse, que hacen dormidas todavia?- dice algo enojada- deverian aprender, danny se levanto desde temprano, y le rindio el dia, DESPIERTEN!- dijo lo ultimo alsando un poco la voz.





Continuara......

Aysun la sultana mas querida del imperio otomanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora