DECIMO

397 19 0
                                    

AL DIA SIGUIENTE

Narra Aysun.

Me desperte temprano, aun no amanecia haci que decidi levantarme, ir a los baños, vestirme y leer un rato.

Haci me vesti, luego de arreglarme completamente, me fui al harem a leer un rato, ya que hoy no tenia nada que hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Haci me vesti, luego de arreglarme completamente, me fui al harem a leer un rato, ya que hoy no tenia nada que hacer.

Estaba leyendo hasta que sumbul me interrumpio.

Sumbul:- señorita Aysun la madre sultana, pide que la llevemos a sus apocentos- dijo a lo que yo asenti y caminamos hacia los apocentos.

Narra Hafsa.

Hafsa:- el vestido podria estar en 4 dias ?- me dije a la costurera.

Costurera:- clarp mi sultana en 4 dias estara listo-

Hafsa:- bien en unos momentos vendra la señorita Aysun para que le tome las medidas- dije y ella solo asintio.

Narra Aysun.

Ibamos por el pasillo apunto de llegar a los apocentos de la madre sultana en lo que sumbul habla.

Sumbul:- señorita Aysun, como se siente el dia de hoy- me dijo con una sonrriza.

Aysun:- muy bien sumbul por que la pregunta?-

Sumbul:- no solo que me he preocupado ppr usted, desde que llego al palacio a habido demaciada paz, alla mediante todo siga haci como va-

Aysun:- que haci sea sumbul-

Llegamos a la habitacion y escuchamos a la madre decir un "adelante" y seguimos nuestro paso, cuando estabamos al frente de ella hicimos una reverencia a lo que ella hablo.

Hafsa:- Aysun deja que la costurera tome las medidas de tu vestido- dijo a lo que yo le hice caso, al terminar la sultana Hatice llego a los apocentos.

Hatice:- Aysun quisieras ver el tema de los demas preparativos con mi madre y con migo - dijo mientras me sonrreia.

Aysun:- seria un placer sultana- dije con una reverencia.

Hafsa:- no es ningun placer Aysun, es tu boda y lo ideal es que la disfrutes- dijo con una sonrriza- sumbul- dijo y el nombrado dio un paso hacia delante haciendo una reverencia.

Sumbul:- ai madre sultana-

Hafsa:- lleva a Aysun con el sultan, quiere verla, y verificar que todo valla bien con el embarazo-

Sumbul:- como ordene madre- hicimos reverencia antes de salir y apenas medio camino me empiezan a dar mareos incontrolables.

Narra sumbul.

Ya hibamos llegando a los apocentos de el sultan cuando de reojo veo que Aysun se ve un poco mal, haci que voy mermando el paso, y cuando menos me lo espere Aysun se desmayo en mis brazos-

Sumbul:- Aysun, despierta por alla, ¡ayuda un medico!- estaba gritando por ayuda cuando veo a el suktan acercandoce rapido junto a ibrahim.

Suleiman:- que le paso, por que se desmayo, ¡donde esta la doctora, ve rapido por ella sumbul!- el sultan ne dijo eso y me fui corriendo por ella.

Narra suleiman.

Mi luna que te paso.

Suleiman:- mi querida Aysun, mi luna despierta- dije mientras la cargaba a estilo princesa.

Ibrahim:- sultan la doctora a llegado-

Suleiman:- que pase-

La doctora la examino y hablo.

Doctora:- ella despertara en unas horas, no se preocupen- dijo tranquila.

Suleiman:- y que tiene Aysun doctora?-

Doctora:- ella esta bien, solo que el embarazo la mantiene muy cansada, lo ideal es que descance y no se pare de la cama mientras el bebe nace, y si se llega a parar que sea por unas horas y luego descance- dijo para luego irce.

Aysun la sultana mas querida del imperio otomanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora